CEDEARs en general (especies sin tema)
-
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
https://www.benzinga.com/trading-ideas/ ... -month-low
Van a volver los rumores de deslisting en US y todo eso .. van a presionar mucho para un nuevo convenio de comercio bilateral. Viene por ahí la cosa. Toda noticia es bienvenida para shorteadores y aniquilar el ánimo financiero. Sin dudas China de levantó hoy igual que ayer y hace seis meses ..y sigue siendo igual de comunista que hace años, pero esto es mkt y nada tiene que ver con la realidad ...sino el BTC no valdría 86k. Hay que subirse a las olas y nada más. No me sale, pero es la realidad ..sin mirar el por qué ni con que....tendencias y listo.
Ahora engrampado y por debajo del PPC en mucho tiempo respecto a NIO (también estoy abajo en NTES, WB y Bidu), no así en baba y JD, que espero el balance y ahí vere que hago. Me estoy fastidiando...falta para el 20/1 y mucho más hasta que haya algo certero de Donald y China.
Van a volver los rumores de deslisting en US y todo eso .. van a presionar mucho para un nuevo convenio de comercio bilateral. Viene por ahí la cosa. Toda noticia es bienvenida para shorteadores y aniquilar el ánimo financiero. Sin dudas China de levantó hoy igual que ayer y hace seis meses ..y sigue siendo igual de comunista que hace años, pero esto es mkt y nada tiene que ver con la realidad ...sino el BTC no valdría 86k. Hay que subirse a las olas y nada más. No me sale, pero es la realidad ..sin mirar el por qué ni con que....tendencias y listo.
Ahora engrampado y por debajo del PPC en mucho tiempo respecto a NIO (también estoy abajo en NTES, WB y Bidu), no así en baba y JD, que espero el balance y ahí vere que hago. Me estoy fastidiando...falta para el 20/1 y mucho más hasta que haya algo certero de Donald y China.
-
Bien bit yendo a 85000 mil para descomprimir indicadores.
Ahora 87000.mil.
Mi polola muy bien 70% usd en 5 dias .Descomprime indicadores y ahora
veremos que hace.
Calculo el fin de semana buscara los 90 mil 93 mil.
Para el 15 de diciembre en 20 ruedas de operaciones en 100 mil.
Y cuando asuma el 15 o 20 de enero trump o antes si Hace Anuncio del Nuevo que estara al frente de la SEC USD pro Bitcoin con seguridad se podria ver el Bitcoin en 120 mil.
Y micro de Saylor por los 500 usd .
Desde los 350 usd actuales y cedear DE MICRO bueno EN LAS NUBESSSS.
cerca de 30 mil pesos.
Saylor seguro antes de Enero hara otra compra millonaria de BITCOIN y eso es un catalizador muy
La ultima compra desde el 31 de octubre le gano un 40% invirtio 2000 mil millones y le gano en 10 dias 800 millones y la parte qye ya tenia de bitcoin siendo la empresa numero 1 en bit en cartera NO ME QUIERO IMAGINAR SEMEJANTE USD QUE GANO.
Y le decian loquito ahora muchas empresas quieren hacer lo mismo hasta Microsoft previo aceptacion de su junta directiva.
Solo estoy esperando a trump que duga algo sobre el bitcoin y se vuela mal superrrrrrrrrrrrrrr
Mi cartea 95% bitcoin.
Desde peluca ante de elecciones 1 de noviembre con micro.
Le tenia fe a trump y salio muy bien.
Ahora 87000.mil.
Mi polola muy bien 70% usd en 5 dias .Descomprime indicadores y ahora

Calculo el fin de semana buscara los 90 mil 93 mil.
Para el 15 de diciembre en 20 ruedas de operaciones en 100 mil.
Y cuando asuma el 15 o 20 de enero trump o antes si Hace Anuncio del Nuevo que estara al frente de la SEC USD pro Bitcoin con seguridad se podria ver el Bitcoin en 120 mil.
Y micro de Saylor por los 500 usd .
Desde los 350 usd actuales y cedear DE MICRO bueno EN LAS NUBESSSS.

Saylor seguro antes de Enero hara otra compra millonaria de BITCOIN y eso es un catalizador muy

La ultima compra desde el 31 de octubre le gano un 40% invirtio 2000 mil millones y le gano en 10 dias 800 millones y la parte qye ya tenia de bitcoin siendo la empresa numero 1 en bit en cartera NO ME QUIERO IMAGINAR SEMEJANTE USD QUE GANO.
Y le decian loquito ahora muchas empresas quieren hacer lo mismo hasta Microsoft previo aceptacion de su junta directiva.
Solo estoy esperando a trump que duga algo sobre el bitcoin y se vuela mal superrrrrrrrrrrrrrr

Mi cartea 95% bitcoin.
Desde peluca ante de elecciones 1 de noviembre con micro.
Le tenia fe a trump y salio muy bien.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ni hablar... pero con algo de cash que tengo entre 4,65 y 4,57 compro algo mas... veremos
No va a esperar mucho, se ve que lo quiere testear rapido

Al final donald no nos ayudo...
Cargando BIOX afuera, acá no se puede, hay un sobreprecio en cedear altísimo en dólares. Supongo que se deberia empezar a normalizar el desfasaje con el CCL al terminarse el blanqueo...
-
Totalmente fuera de nuestro control
Saludos,
Saludos,
-
Nio.. veremos en 4,57 que hace.. ahi puede tener un reversal .. veremos. hoy si se da...
-
Atenti
Este generalmente la emboca
Este generalmente la emboca
mr_osiris escribió: ↑ zacks cambio la recomendacion de NIO de HOLD a BUY ....
https://finance.yahoo.com/news/nio-inc- ... 16833.html
Las swaps funcionan como los Megapacks de tesla(al menos en el concepto de ser una gran bateria para almacenar energia), siendo los swaps lanzados primeros segun las fechas que tengo. Pero esto lo lanza NIO asi que debe ser estafa, pero lo hace tesla y los locos "Es lo mas, nadie la vio".
Saludos,
Igual esto de hoy no es por los nros que vimos... es China. Es mas poca bola se le da aparentemente a los numeros de registraciones, ya que es estar con los huevos en la garganta cada semana, y por eso es algo que NIO no le gusta.
Le adjunto el hangseng futuros, donde la ultima parte corresponde con lo hecho pro NIO y el quiebre de hoy.

zacks cambio la recomendacion de NIO de HOLD a BUY ....
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No es mala leche pero hace 48hs decías que las ventas explotaban y ahora lo opuesto
Tendria que ver el mensaje Elvis, ultimamente mis estimaciones eran que NIO no lograria mantener (en palabras del CEO) los 20k mensuales en el corto plazo, ya que buscan estabilizar margenes de ganancias y el volumen vendra por ONVO.
Esto es debido a la baja de incentivos por parte de la empresa, para ayudar con los margenes. Eso se vio el mes pasado, en Nov estaban volviendo con algun incentivo segun lei, pero no es inmediato ver algun incremente o decremento por parte de alguna noticia ya que es un auto, tampoco un alfajor.
Y Para el año que viene 500k unidades (NIO 190k, ONVO 200K , FF 110K)
Pero le acepto todas las criticas... tengo el activo del que tanto comento haciéndose goma, asi que tire nomas... va a tener razón.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ El problema de momento es el precio de la acción... eso nos hace fluctuar los ánimos, y mas fluctúa para abajo desde hace varios años. Por el resto, poco importa, porque el precio de la acción define. Es entendible.
El Chino se levanto igual ayer que hoy... o igual que hace 3 meses. Si tuvieras una noticia directa desde la empresa, mala... podria evaluar irme, pero no la tengo o no la veo... cualquier movimiento aca seria especulativo pensando que se va a 3.6 y yo podre recomprar ahi... y en el mientras tanto ganar con otra.
Saludos,
es todo especulativo.. veremos la rueda yo espero el menos 10 y de ahi que vuelva a los 5 mañana