Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo resero el placer siempre es mío que usted se tome el tiempo y en su humildad me responda

"""No manejo el personal, la carga fiscal, que me pone la tasa de Seguridad e Higiene, el Anses, y lo demás, los políticos, el tipo de cambio me lo fija el Banco Central. Entonces, soy el dueño para comerme todos los problemas”, alertó.""
pero en FORBES el no pensaba lo mismo El empresario vendió el 78% de la compañía a Sociedad Comercial del Plata (SCP) por US$ 18 millones. Como es el principal accionista de SCP, seguirá al mando aunque de forma indirecta.
“Al realizar esa operación SCP se quedó sin negocios en el área agroindustrial

Finalmente, Noel aclara que no tenía la intención de vender la empresa a un tercero. Por ese motivo, la venta a SCP era la mejor opción ya que no será dueño directo pero al tener el 40% de las acciones de SCP seguirá tomando las decisione
estimado amigo Sr resero el balance pudo haber venido bien ..pero ese no es el problema el cual miran los inversores el problema del Sr Noel es otro y siempre se adelanta y la ve venir y esto tendrá un atraso pero la dejo aqui ...
ya que es el foro de YPF recuerde en YPF con sus regulaciones y todo va a los $50 sea menos o un poco mas mientras que la cometa tendremos siesta tal vez quien le dice que recompre muy barato o regalado veremos si el Sr Mercado cumple ,,claro en su debido tiempo la cometerá tendrá su momento pero hoy es la siesta saludos y todo lo mejor
cuando ypf este U$S 50 la cometera no esta muy lejos de estos precios