El Calificador escribió: ↑ 35.000 palos de perdida de cgc es reajuste del valor en gasoductos
Gracias por el aporte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 35.000 palos de perdida de cgc es reajuste del valor en gasoductos
Pirujo escribió: ↑ La baja acá la agarre en pleno , el piso lo vi en 240 pero lo opere de manera marginal ya que pienso qie esta bien valuada. Ahora pienso que en general todo va a corregir y esta no va a ser lo contrario. Me parece que en 240 le dieron aire para poder seguir dando, 3l viernes te daban oculto. Yo sigo con menos 240 cubiertos put que tenia vendidos de la 240 los cerré y compre algo. Todo muy marginal x que no tenes mercado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], hipotecado, Leopardon, Mustayan, Semrush [Bot] y 269 invitados