GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que tener paciencia de monje...
-
0 problema, ya explique mi posición cual es y el desarrollo que espero.
En unos días/semanas vemos que pasó, no es un trade intra el que busco sino un swing más profundo.
Saludos Falute, cuide los $$ que no hay!!

El Calificador escribió: ↑ Bueno, para terminar y no joder más, esto es un triangulo diagonal en una onda 5 como la que está el papel.
Parece que nos llevan en andas don cali.....

El bitcoin arrastra todo para arriba.....

El Calificador escribió: ↑ Esa zona, 4865
Muchas gracias!!!
-
Bueno, para terminar y no joder más, esto es un triangulo diagonal en una onda 5 como la que está el papel.
- Adjuntos
-
- ending-diagonal.png (1.31 KiB) Visto 2982 veces
-
- Adjuntos
-
- Sin título.png (63.58 KiB) Visto 2939 veces
Hoy en LN sale nota donde no le permiten al presidente acudir al DNU 846 y pasar por arriba del Senado para tomar deuda publica. Ayer saliò nota de un ex ministro de economìa sobre la cuestion de tomar deuda publica. Y hasta ahora el FMI sòlo ha dado respuestas de maquillaje.
https://www.lanacion.com.ar/politica/ci ... d11112024/
Capaz q esto sea el palo q le pegaron el jueves.

https://www.lanacion.com.ar/politica/ci ... d11112024/
Capaz q esto sea el palo q le pegaron el jueves.

El Calificador escribió: ↑ Fijate el gap en pesos, ahí la espero en la profundidad correctiva.
Saludos!
Buenos días Cali!! Consulta, 4850 sería el gap en la local!?
todo en stand-by.... nada se puede hacer
-
El Calificador escribió: ↑ Es un triángulo diagonal, clasico de onda 5 final de impulso.
Ya hizo el 1-2-3-4-5, y se ejecuta perdiendo los 52 en este caso.
La única duda de haberla es si los 57 y monedas fue la 5 del triangulo o si aún debe una más arriba dentro de la formación.
No es el santo grial, es solo una formación, el transcurrir del tiempo nos dirá que termina pasando.
- Adjuntos
-
- tvc_1d5dac1723e30f2256ecf8255ef3002a.png (51.04 KiB) Visto 1335 veces
-
Es un triángulo diagonal, clasico de onda 5 final de impulso.
Ya hizo el 1-2-3-4-5, y se ejecuta perdiendo los 52 en este caso.
sigue sin caer por ahora, los 53,26 tengo como valor a superar con volumen en las próximas horas. Sino lo logra puede volver a caer. Pague algo de puts
tiene que aguantar los 52,75 si no lo hace los 50,80 es la proxima parada, muy poco volumen por ahora, veremos como la manejan hasta el jueves que ahi se aceleran las griegas para un lado u otro, 

-
j5orge escribió: ↑ Me refería más a que no veo ni QQQ ni bitcoin bajando y van de la mano.
La suba de la tasa a 10 años ya se adelantó, ahora debería bajar o quedarse por acá...lo mismo el dólar muy fuerte tiene más para aflojar que para subir.
En el merval quizás lateralice en esta zona, pero
galicia debe llegar por lo menos a 70 a fin de año.
Me parece que muy sabia tu decisión de dar un paso al costado porque ganaste un montón con buen capital.
Yo necesito acumular más...hace 10 años perdí 120 mil dólares con lotería de cupones del PBI y perdí todo mi capital. Culpa exclusiva mía, ...quien tomó la decisión de no pagar es una anécdota
El mercado se nutre de miradas diferentes, sino sabes que facil sería si todos pensaramos igual, el tiempo dirá.
El Calificador escribió: ↑ La gallega de no superar los 58/60 hay que pensar en esa corrección, independiente de lo que haga Usa o el Btc, que por otro lado tampoco es que vamos de la mano, somos bastante opuestos.
Todos los días sube el dxy, la 10y y caen las materias primas.
Oportunidades siempre hay, lo que yo veo es que de darse la corrección va a ser la primera vez en mucho tiempo en que se va a poder aprovechar para jugar a la baja en pesos, porque sería la primera vez que bajaría sin suba grotesca de CCL, algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado desde hace años, lo que significa que por fin el mercado argento se va normalizando.
Puede fallar!! y darse más adelante, pero si no pasa arriba, va a ir a buscar abajo, es la ley en el mercado, y no es para YA, puede volver a intentar arriba, pero de no pasar debería corregir.
Se están multiplicando las recomendaciones de buy ggal afuera, en esta zona, no la recomendaron en 10 o 12 verdes, ahí te decían tener cautela, en fin, la historia de siempre.
Estos días me los voy a tomar para bajar exposición de pantalla que me tiene mal con la vista, te dejo lo que yo espero para la gallega próximas semanas.
Saludos!
Me refería más a que no veo ni QQQ ni bitcoin bajando y van de la mano.
La suba de la tasa a 10 años ya se adelantó, ahora debería bajar o quedarse por acá...lo mismo el dólar muy fuerte tiene más para aflojar que para subir.
En el merval quizás lateralice en esta zona, pero
galicia debe llegar por lo menos a 70 a fin de año.
Me parece que muy sabia tu decisión de dar un paso al costado porque ganaste un montón con buen capital.
Yo necesito acumular más...hace 10 años perdí 120 mil dólares con lotería de cupones del PBI y perdí todo mi capital. Culpa exclusiva mía, ...quien tomó la decisión de no pagar es una anécdota