Fijate el gap en pesos, ahí la espero en la profundidad correctiva.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La gallega de no superar los 58/60 hay que pensar en esa corrección, independiente de lo que haga Usa o el Btc, que por otro lado tampoco es que vamos de la mano, somos bastante opuestos.
Todos los días sube el dxy, la 10y y caen las materias primas.
Oportunidades siempre hay, lo que yo veo es que de darse la corrección va a ser la primera vez en mucho tiempo en que se va a poder aprovechar para jugar a la baja en pesos, porque sería la primera vez que bajaría sin suba grotesca de CCL, algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado desde hace años, lo que significa que por fin el mercado argento se va normalizando.
Puede fallar!! y darse más adelante, pero si no pasa arriba, va a ir a buscar abajo, es la ley en el mercado, y no es para YA, puede volver a intentar arriba, pero de no pasar debería corregir.
Se están multiplicando las recomendaciones de buy ggal afuera, en esta zona, no la recomendaron en 10 o 12 verdes, ahí te decían tener cautela, en fin, la historia de siempre.
Estos días me los voy a tomar para bajar exposición de pantalla que me tiene mal con la vista, te dejo lo que yo espero para la gallega próximas semanas.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Tarde, le jugaste para abajo y subió 600% en dolares, mejor dedicate a otra cosa.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ 19.000 palos de perdida presentó recién Clarín en 9 meses, así que cuando miren la tele acuerdense de esto, sin pauta... dificil bancar la parada![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Me voy a guardar esto para recordarlo cuando vuelva abajo de 10
El Calificador escribió: ↑ Y no tiene nada que ver con Milei que ha superado las expectativas más optimistas y va por el mejor sendero, son cotizaciones, momentos del mercado, quizas haya algún disparador como ser que le voten la limitación de dnu o algo parecido pero no es excluyente, es simplemente las pausas necesarias y sanas para seguir creciendo.
Ggal arriba de u$s 100 es muy posible en el mediano plazo, la tendencia es una sola y es al alza.
Arriba de u$s 60 anula y va a u$s 73 claro está.
El Calificador escribió: ↑ 19.000 palos de perdida presentó recién Clarín en 9 meses, así que cuando miren la tele acuerdense de esto, sin pauta... dificil bancar la parada![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 273 invitados