GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan empecinados en bajarla, ahora ver si baja de 52,62 o en ese valor recupera el precio al alza
Buen día, por ahora espero no mas. zona de control en 53,92 y al alza superar los 54,22
-
Ju ju ju ju
10
10
El Calificador escribió: ↑ Tarde, le jugaste para abajo y subió 600% en dolares, mejor dedicate a otra cosa.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ 19.000 palos de perdida presentó recién Clarín en 9 meses, así que cuando miren la tele acuerdense de esto, sin pauta... dificil bancar la parada![]()
Como vienen los de C5N

-
buen día gente, yo el viernes liquide todas mis posiciones de largo habiéndoseme cumplido mis objetivos, honestamente con haber llegado a los valores Agosto 2019 me conformaba, estos últimos valores alcanzados fueron un plus excepcional. Cuando veo tantas buenas noticias, recomendaciones para comprar, etc, mi sexto sentido me dice es el momento de salir, disfrutar. Si me equivoco y esta sigue subiendo seguramente habrá un nuevo momento para ingresar. buenas inversiones para todos! No olviden disfrutar! 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Me voy a guardar esto para recordarlo cuando vuelva abajo de 10
Tarde, le jugaste para abajo y subió 600% en dolares, mejor dedicate a otra cosa.
Saludos!
-
El Calificador escribió: ↑ Y no tiene nada que ver con Milei que ha superado las expectativas más optimistas y va por el mejor sendero, son cotizaciones, momentos del mercado, quizas haya algún disparador como ser que le voten la limitación de dnu o algo parecido pero no es excluyente, es simplemente las pausas necesarias y sanas para seguir creciendo.
Ggal arriba de u$s 100 es muy posible en el mediano plazo, la tendencia es una sola y es al alza.
Arriba de u$s 60 anula y va a u$s 73 claro está.
Me voy a guardar esto para recordarlo cuando vuelva abajo de 10
-
Aunque no lo quieren reconocer no hubo gobierno que le diera más pauta oficial y negocios a Clarin como fueron Cristina Kiciloff Massa y Alberto Fernández
Miles y miles de millones de dólares y negocios millonarios
Y después te hablaban de medios hegemónicos.
El único que se le plantó y no le da un mango es el Loco.
No solo eso les saco el monopolio de internet y todo el país puede acceder a la internet satelital
Por lejos el mejor presidente de la democracia moderna
Simplemente observen los miles y miles de millones de pesos de les regala kicilof para publicar su perrito del banco provincia, y por otro lado les rompe el orto con Arba cuotas extras y patentes por las nubes
Pero el termo los vuelve a votar
Mira Tanfiera, el nabolitano, el salame de Ezpeleta y ese Nabin.
Miles y miles de millones de dólares y negocios millonarios
Y después te hablaban de medios hegemónicos.
El único que se le plantó y no le da un mango es el Loco.
No solo eso les saco el monopolio de internet y todo el país puede acceder a la internet satelital
Por lejos el mejor presidente de la democracia moderna
Simplemente observen los miles y miles de millones de pesos de les regala kicilof para publicar su perrito del banco provincia, y por otro lado les rompe el orto con Arba cuotas extras y patentes por las nubes
Pero el termo los vuelve a votar
Mira Tanfiera, el nabolitano, el salame de Ezpeleta y ese Nabin.
El Calificador escribió: ↑ 19.000 palos de perdida presentó recién Clarín en 9 meses, así que cuando miren la tele acuerdense de esto, sin pauta... dificil bancar la parada![]()
-
Estimado Conde
Muy buen día para usted y espero que se encuentre bien, iba a comentar algo de los números presentados por el multimedio porque realmente es sorprendente ese resultado aunque no tuve ni tengo acción alguna de GCLA.
Le mando un abrazo
Buenas Inversiones.
VALENTIN
Muy buen día para usted y espero que se encuentre bien, iba a comentar algo de los números presentados por el multimedio porque realmente es sorprendente ese resultado aunque no tuve ni tengo acción alguna de GCLA.
Le mando un abrazo
Buenas Inversiones.
VALENTIN
-
19.000 palos de perdida presentó recién Clarín en 9 meses, así que cuando miren la tele acuerdense de esto, sin pauta... dificil bancar la parada 

-
Y no tiene nada que ver con Milei que ha superado las expectativas más optimistas y va por el mejor sendero, son cotizaciones, momentos del mercado, quizas haya algún disparador como ser que le voten la limitación de dnu o algo parecido pero no es excluyente, es simplemente las pausas necesarias y sanas para seguir creciendo.
Ggal arriba de u$s 100 es muy posible en el mediano plazo, la tendencia es una sola y es al alza.
-
La gallega de no superar los 58/60 hay que pensar en esa corrección, independiente de lo que haga Usa o el Btc, que por otro lado tampoco es que vamos de la mano, somos bastante opuestos.
Todos los días sube el dxy, la 10y y caen las materias primas.
Oportunidades siempre hay, lo que yo veo es que de darse la corrección va a ser la primera vez en mucho tiempo en que se va a poder aprovechar para jugar a la baja en pesos, porque sería la primera vez que bajaría sin suba grotesca de CCL, algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado desde hace años, lo que significa que por fin el mercado argento se va normalizando.
Puede fallar!! y darse más adelante, pero si no pasa arriba, va a ir a buscar abajo, es la ley en el mercado, y no es para YA, puede volver a intentar arriba, pero de no pasar debería corregir.
Se están multiplicando las recomendaciones de buy ggal afuera, en esta zona, no la recomendaron en 10 o 12 verdes, ahí te decían tener cautela, en fin, la historia de siempre.
Estos días me los voy a tomar para bajar exposición de pantalla que me tiene mal con la vista, te dejo lo que yo espero para la gallega próximas semanas.
Saludos!
- Adjuntos
-
- tvc_d7a74e1dc7f75bbaeaa47f5c9c7cbad7.png (64.71 KiB) Visto 1209 veces
-
Buen día, hay mercado en el NYSE pese a q hoy se conmemora en EEUU el día del Veterano de Guerra, hay Mercado Accionario NO MERCADO DE BONOS, reitero Acciones Si , Bonos No.
Saludos
Buenas Inversiones
VALENTÍN.
Saludos
Buenas Inversiones
VALENTÍN.
Ajustado, los 1800 USD del Merval del 2018 (Macri) es equivalente a 2200 ahora.
-
Si yo fuese yanki sacaría del sur y pondría en el norte... pero seguro estoy razonando mal