Pero bueno sin ustedes no me divertiría
PasaronCosas escribió: ↑ ja ja ENDEREZCA está en el top de la ignorancia. Pero hoy estoy lento y no entiendo la relación con la foto del jardín.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PasaronCosas escribió: ↑ ja ja ENDEREZCA está en el top de la ignorancia. Pero hoy estoy lento y no entiendo la relación con la foto del jardín.
lehmanbrothers escribió: ↑ ¿Quien va a pagar esta fiesta del dolar a 1000$?
a) Los jubilados.
b) La casta.
c) Los que tienen dólares.
lehmanbrothers escribió: ↑ me avisan antes de que termine el carry trade y explote la bomba de lecaps.
gracias.
lehmanbrothers escribió: ↑ me avisan antes de que termine el carry trade y explote la bomba de lecaps.
gracias.
DiegoYSalir escribió: ↑ como yo que no llega a fin de mes y no tiene $$$ para pagar la suscripcion de clarin, gracias!
DiegoYSalir escribió: ↑ Negociaron
Supiste de algún narco nuevo en cana en este tiempo?
Si querés te paso el número
Zeroes
Solo peregiles, gente que revende talco para pies, etc
La falopa sigue mejor que nunca con el dólar tranquilo, nadie persigue a las cuevas donde cambian los pesitos etc
Están mejor que nunca, bien organizados y todo srregladito
Virgos!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ Hoy hicieron cagar un narco en rosario, la policía?
Naaaa... Jajajaaa... Nunca ni un tiro en ni de la policía
Son todos arreglos, o desarreglo, entre bandas, esto es Bullrich reprimiendo jubilados y estudiantes
DiegoYSalir escribió: ↑ Negociaron
Supiste de algún narco nuevo en cana en este tiempo?
Si querés te paso el número
Zeroes
Solo peregiles, gente que revende talco para pies, etc
La falopa sigue mejor que nunca con el dólar tranquilo, nadie persigue a las cuevas donde cambian los pesitos etc
Están mejor que nunca, bien organizados y todo srregladito
Virgos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados