GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
19.000 palos de perdida presentó recién Clarín en 9 meses, así que cuando miren la tele acuerdense de esto, sin pauta... dificil bancar la parada 

-
Y no tiene nada que ver con Milei que ha superado las expectativas más optimistas y va por el mejor sendero, son cotizaciones, momentos del mercado, quizas haya algún disparador como ser que le voten la limitación de dnu o algo parecido pero no es excluyente, es simplemente las pausas necesarias y sanas para seguir creciendo.
Ggal arriba de u$s 100 es muy posible en el mediano plazo, la tendencia es una sola y es al alza.
Arriba de u$s 60 anula y va a u$s 73 claro está.
Ggal arriba de u$s 100 es muy posible en el mediano plazo, la tendencia es una sola y es al alza.
Arriba de u$s 60 anula y va a u$s 73 claro está.
-
La gallega de no superar los 58/60 hay que pensar en esa corrección, independiente de lo que haga Usa o el Btc, que por otro lado tampoco es que vamos de la mano, somos bastante opuestos.
Todos los días sube el dxy, la 10y y caen las materias primas.
Oportunidades siempre hay, lo que yo veo es que de darse la corrección va a ser la primera vez en mucho tiempo en que se va a poder aprovechar para jugar a la baja en pesos, porque sería la primera vez que bajaría sin suba grotesca de CCL, algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado desde hace años, lo que significa que por fin el mercado argento se va normalizando.
Puede fallar!! y darse más adelante, pero si no pasa arriba, va a ir a buscar abajo, es la ley en el mercado, y no es para YA, puede volver a intentar arriba, pero de no pasar debería corregir.
Se están multiplicando las recomendaciones de buy ggal afuera, en esta zona, no la recomendaron en 10 o 12 verdes, ahí te decían tener cautela, en fin, la historia de siempre.
Estos días me los voy a tomar para bajar exposición de pantalla que me tiene mal con la vista, te dejo lo que yo espero para la gallega próximas semanas.
Saludos!
- Adjuntos
-
- tvc_d7a74e1dc7f75bbaeaa47f5c9c7cbad7.png (64.71 KiB) Visto 1205 veces
-
Buen día, hay mercado en el NYSE pese a q hoy se conmemora en EEUU el día del Veterano de Guerra, hay Mercado Accionario NO MERCADO DE BONOS, reitero Acciones Si , Bonos No.
Saludos
Buenas Inversiones
VALENTÍN.
Saludos
Buenas Inversiones
VALENTÍN.
Ajustado, los 1800 USD del Merval del 2018 (Macri) es equivalente a 2200 ahora.
-
Si yo fuese yanki sacaría del sur y pondría en el norte... pero seguro estoy razonando mal
El Calificador escribió: ↑ Primero, tocamos los máximos de Macri el viernes... señal de alerta correctiva para el Merval, nada sube hasta el cielo, luego más adelante los vamos a pasar y extender pero primero debería venir un ajuste importante, a la zona al menos de los 1350/1400.
Estoy en las antípodas, hay flujo para rato...bitcoin es la nave insignia, desdobló canal alcista, hasta el segundo trimestre del 2025 será una fiesta, un ajuste del 10% puede pasar cuando asuma Trump.
Hoy espero otro 15% promedio en MSTR RIOT Y COIN
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ en la mañana del mercado del día 8/11 dijeron que este lunes no hay bolsa en EEUU
https://www.youtube.com/watch?v=a_gF2KZPflA
minuto 52:54
Dejen de consumir basura mal intencionada que desinforma, busquen siempre la info en las paginas oficiales.
Ya aclarè ayer acà que eso era un error.

-
El Calificador escribió: ↑ Ajustada por dividendos, hemos tocado el máximo de Macri esta semana en la gallega.
A prestar atención.
S Ipero si ponemos dividendos en efectivo podriamos poner inflacion de eeuu que fue en 5 años mas de un 20 por ciento
-
Ajustada por dividendos, hemos tocado el máximo de Macri esta semana en la gallega.
A prestar atención.
A prestar atención.
-
La gallega en caso de corregir esto se puede dar de 2 maneras, con un CCL calmo o con un CCL al alza.
Si es con CCL calmo (es la hipotesis primaria) veremos una gran caída de las cotizaciones en dolares y en pesos.
Tiren los fibos, imaginen un ABC sano y van a poder marcar facilmente cuales serían las zonas.
Arriba de u$s 59/60 anula todo esto
Si es con CCL calmo (es la hipotesis primaria) veremos una gran caída de las cotizaciones en dolares y en pesos.
Tiren los fibos, imaginen un ABC sano y van a poder marcar facilmente cuales serían las zonas.
Arriba de u$s 59/60 anula todo esto
-
Primero, tocamos los máximos de Macri el viernes... señal de alerta correctiva para el Merval, nada sube hasta el cielo, luego más adelante los vamos a pasar y extender pero primero debería venir un ajuste importante, a la zona al menos de los 1350/1400.
- Adjuntos
-
- IMV_(AAPL_AAPL_20)_2024-11-10_20-01-34.png (107.31 KiB) Visto 1266 veces
-
Más alla de los activos locales, yo me preparo para una corrección de entre el 10 y el 20% en Usa.
Una vez asumido Trump imagino continuará la tendencia alcista, pero lo que viene me parece que es un esanpi de 5400 y hasta 4800.
Que pasaría con los ADR? ni idea, pero por las dudas cubrí todo con puts de la gallega y me retiro un tiempito del mercado, solo sigo con Come aunque a esta altura solo para lanzarlas y hacer tasa.
Veremos que pasa, si estoy equivocado no perderé practicamente nada, aunque miraré una suba de afuera, nada para preocuparse, de ultima podre acompañar con algún lote, pero si estoy acertado seguramente me haga de muchos más nominales de los que supe tener hasta aca.
Una vez asumido Trump imagino continuará la tendencia alcista, pero lo que viene me parece que es un esanpi de 5400 y hasta 4800.
Que pasaría con los ADR? ni idea, pero por las dudas cubrí todo con puts de la gallega y me retiro un tiempito del mercado, solo sigo con Come aunque a esta altura solo para lanzarlas y hacer tasa.
Veremos que pasa, si estoy equivocado no perderé practicamente nada, aunque miraré una suba de afuera, nada para preocuparse, de ultima podre acompañar con algún lote, pero si estoy acertado seguramente me haga de muchos más nominales de los que supe tener hasta aca.