La gallega de no superar los 58/60 hay que pensar en esa corrección, independiente de lo que haga Usa o el Btc, que por otro lado tampoco es que vamos de la mano, somos bastante opuestos.
Todos los días sube el dxy, la 10y y caen las materias primas.
Oportunidades siempre hay, lo que yo veo es que de darse la corrección va a ser la primera vez en mucho tiempo en que se va a poder aprovechar para jugar a la baja en pesos, porque sería la primera vez que bajaría sin suba grotesca de CCL, algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado desde hace años, lo que significa que por fin el mercado argento se va normalizando.
Puede fallar!! y darse más adelante, pero si no pasa arriba, va a ir a buscar abajo, es la ley en el mercado, y no es para YA, puede volver a intentar arriba, pero de no pasar debería corregir.
Se están multiplicando las recomendaciones de buy ggal afuera, en esta zona, no la recomendaron en 10 o 12 verdes, ahí te decían tener cautela, en fin, la historia de siempre.
Estos días me los voy a tomar para bajar exposición de pantalla que me tiene mal con la vista, te dejo lo que yo espero para la gallega próximas semanas.
Saludos!