Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ El otro dia iba caminando por la calle y justo pase por un local de Havanna asi al paso y veia una persona que justo se levanto y se fue de una mesa y como me quedaba de paso vi el tamaño del cafe y era super chico el cafe del tamaño de una tapita de cocacola un poco mas grande, eso de 2 tragos te lo tomas y de curioso levanto el Ticket que se cayo al piso y ese cafecito mini con alguna cosa del tamaño de una galletita, 5 USD (En pesos traducido), una locura no te pueden cobrar tan caro un mini cafecito que en 2 tragos te lo tomas con una galletita.
Conclusion por eso para mi HAVA no tiene techo, yo voy comprando HAVA cada vez que achica porque este papel es Todo Ganancia, te venden un cafe super miniatura a precios como si fuera la mejor cafeteria de Paris y al ser tan pero tan miniatura el cafe no usas casi materia prima osea todo ganancia pura, encima tienen el sistema de franquicias por el mundo donde el franquiciado pone el dinero si no funciona el franquiciado se joroba y si funciona HAVA se queda con la mitad de las ganancias o sea es negocio redondo, y encima me sorprende ver los locales de HAVA siempre con mucha gente.
Yo soy accionista de HAVA porque a esta accion no le veo techo con este sistema de negocio, pero jamas ire a tomar un cafe a un local de HAVA, en cualquier otro local por el mismo precio tengo 3 veces mas cafe y dulces.![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Yo soy accionista de HAVA
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, no olvidemos lo explayado por la empresa en la reseña: bajaron los margenes de ganancias por el estiron que pego el precio del cacao pero eso no se va a mantener por siempre. En cuanto bajen los problemas en Africa y vuelva todo al cauce normal del commoditie este papel vuela por mantener e incluso sumar volumen de ventas. Ademas fue una decision tomada con el fin descripto y no por azar![]()
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Tiempo para entrar tuviste de sobra, a 140 pesos boludeo una bocha de tiempo. En subasta, podías comprar de a poquito y te bajaban el precio para que compres igual de barato al día siguiente. Pero no la vieron.
Estas cosas pasa con el miedo y la avaricia. Hacen estragos con la cabecita. Así es la bolsita. Suerte.
Einlazer84 escribió: ↑ A esta accion durante mucho tiempo le tuve ganas pero nunca encontre un buen momento para entrar, eso hace un tiempo cambio porque con esta lateralizacion eterna que esta teniendo HAVA me dio la oportunidad de vender algunas otras acciones y pasarlo para aca.
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Te están distribuyendo como loco.
Amigo, cuide el mango y lea bien los balances, no los precios
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Te están distribuyendo como loco.
Amigo, cuide el mango y lea bien los balances, no los precios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 271 invitados