GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si esto fue una toma, dura un gas de buzo... No me la creo para nada, pero tampoco hay que desaproveharla.
largaron otros calls de YPF abajo y los aproveche en C34100, cubriendo con V31600.
largaron otros calls de YPF abajo y los aproveche en C34100, cubriendo con V31600.
hay que pasar los 6300
Pensaba cubrir un poco mas con la V6600 pero estan firmes los muchachos y no largan
hermosa semana!
terminemos a toda orquesta!!
El amigo citi no falla nunca, aparece con sus flechas y da vuelta todo.

54,28 tengo ahora como zona a manterse arriba
y ahi va llegando a los famosos 54,16 a disparar para el otro lado ahora 

De todos modos, yo no iria de frente por que la pueden bajar despues del cierre local, si con algún bull barato
los bonos hard dollar verdes y todos los bancos rojos... alguno se da vuelta
En esta zona se frena un poco por que esta la EMAde 54 en los 53,97, pero deberia pasarla
atenti dedo en el gatillo
53,63 es el valor que marca baja o suba, si se mantiene por encima y le meten guita en este precio la tenemos arriba nuevamente en la próxima hora y cierra arriba de 54,5
Sino pasa esos 53,63 y pierde los 53,20, el cierre se complica, pero recuerden que USA el Lunes no abre, por lo cual jugamos la local
Sino pasa esos 53,63 y pierde los 53,20, el cierre se complica, pero recuerden que USA el Lunes no abre, por lo cual jugamos la local
listo se acabo la baja..