GYCCO39 escribió: ↑ lo del balance y dividendo mediocre estamos deacuerdo afecta lo de canmesa tambien pero creo que eso ya descontado al precio porque porque desde enero subio solo en 60% en 800 ni la veo ni en pe** mirando grafico no rompio nada todavia el lunes veremos que pasa y con respecto a ceco se compraron un cancer salvo que le pongan mucha guita.
ayer salio nota en la LN+ hablando de cepu con una mega inversion veremos en lo personal vengo desde los 368 pesos y ya me esta inflando las pelotas.
Aca tenes info inside que aun no salio del todo a la luz, historicamente siempre CEPU y PAMP fueron masomenos de la mano, pero PAMP le saco muchisima ventaja a CEPU, y historicamente CEPU siempre tuvo mejores rendimientos que EDN (Que EDN esta semi fundida), sin embargo CEPU es la empresa energetica que menos sube del año y todas le vienen sacando diferencia y es CEPU ya no es la empresa rentable que conocieron en el pasado.
Si fuera algo del mercado o del sector tendrian que estar todas las empresas masomenos iguales, sin embargo subieron todas menos CEPU y este balance mediocre y lo de la Cammesa es recien la punta del Iceberg.
Yo a principios de año la vendi y fue buena decision porque siempre tendre tiempo de volver si un dia cambia la cosa pero por enamorarme de un papel como hacen varios aca no perdere el 50% de lo invertido, prefiero estar en acciones ganadoras antes de comerme una baja a $800 luego esperar a que vuelva a subir a $1350 y recien ahi empezar a ganar que capaz ahi te perdes 4 años hasta que todo eso sucede.