Después de las 17 todo verde.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hablando de GGAL, rebota o no rebota?
Capitan escribió: ↑ Sume algo de Metro y Teco2, en algún punto la sigo viendo a buen precio.
Si la semana próxima después del feriado en USA, baja, esperare otro mínimo, pero voy a seguir sumando todos los papeles posibles durante Noviembre de varias del panel general y lider. Faltan muchas subas aún por venir y tendremos semanas muy verdes.
con todo respeto , sami y agro comprá esas ya subieron de corto y entran en retroceso fibo
por lo menos asi lo veo yo
Sume algo de Metro y Teco2, en algún punto la sigo viendo a buen precio.
Si la semana próxima después del feriado en USA, baja, esperare otro mínimo, pero voy a seguir sumando todos los papeles posibles durante Noviembre de varias del panel general y lider. Faltan muchas subas aún por venir y tendremos semanas muy verdes.
ultima hora y pico para entrar a la saminetaaaaa
yo aviseeeeee
+5% hoy ayer +7%
Se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo aviseeeeee
+5% hoy ayer +7%
Se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el mep con aluar regalado
la zona de 30 es mi target
huyan mientras puedan

El Calificador escribió: ↑ Hace un par de meses fue a 23, todo es posible en el mkt, igual dije "extremo".
Ha subido una bestialidad necesita hacer algún fibo correctivo para oxigenar al pelpa.
Quizas no lo haga, pero bueno, yo me cubro por las dudas.
Todo es posible sin dudas. Hace dos meses se ponia en cuestión la acumulación de reservas por parte del banco central, cosa que fue aparentemente resuelta.
Probablemente podría complicarse todo si el congreso aprueba la ley anti-decretos contra el gobierno...es una posibilidad...
Corrección ??
Esto es una toma de ganancias que estaba más cantada que caminito.
Se olviraon de lo que subió esta semana ??
Esto es una toma de ganancias que estaba más cantada que caminito.
Se olviraon de lo que subió esta semana ??
El Calificador escribió: ↑ Hace un par de meses fue a 23, todo es posible en el mkt, igual dije "extremo".
Ha subido una bestialidad necesita hacer algún fibo correctivo para oxigenar al pelpa.
Quizas no lo haga, pero bueno, yo me cubro por las dudas.
los 51 serían cerca de $5900 la local con el CCL de hoy. Me gusta