Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hace un par de meses fue a 23, todo es posible en el mkt, igual dije "extremo".
Ha subido una bestialidad necesita hacer algún fibo correctivo para oxigenar al pelpa.
Quizas no lo haga, pero bueno, yo me cubro por las dudas.
Todo es posible sin dudas. Hace dos meses se ponia en cuestión la acumulación de reservas por parte del banco central, cosa que fue aparentemente resuelta.
Probablemente podría complicarse todo si el congreso aprueba la ley anti-decretos contra el gobierno...es una posibilidad...
El Calificador escribió: ↑ Hace un par de meses fue a 23, todo es posible en el mkt, igual dije "extremo".
Ha subido una bestialidad necesita hacer algún fibo correctivo para oxigenar al pelpa.
Quizas no lo haga, pero bueno, yo me cubro por las dudas.
El Calificador escribió: ↑ Sería bueno una corrección, 51 primero 47 despues y finalmente 41 en extremo sería sanísimo para el papel.
El Calificador escribió: ↑ Yo la veo corrigiendo, y como no me gusta tradear lotes lo unico que hice fue llevarme 500 de la 5100v a 15 a ver si al menos mete un achique importante.
Si cae el ADR y cae el CCL, poco para defenderse la local.
Pero está por verse, lo mío es una apuesta nomás, y cobertura de otros pelpas que tengo.
El Calificador escribió: ↑ Sería bueno una corrección, 51 primero 47 despues y finalmente 41 en extremo sería sanísimo para el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, juanse, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 323 invitados