GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese cepo que justifica la existencia de los dolares financieros, esos que se usan para manipular el mercado.
Si usted quiere pensar que existe absoluta libertad allá usted. Siga pensando que los viejos se quejan de llenos y que en realidad ganan más que los paises desarrolados.
Buen finde Don Obvio
Si usted quiere pensar que existe absoluta libertad allá usted. Siga pensando que los viejos se quejan de llenos y que en realidad ganan más que los paises desarrolados.
Buen finde Don Obvio
-
Sería bueno una corrección, 51 primero 47 despues y finalmente 41 en extremo sería sanísimo para el papel.
-
para los que quieran tirarse un pleno a los calls, hay dos valores a estar atentos
53,63 es una de las zona de posible reversion al alza de muy corto plazo (diario) y sino mas abajo los 52, 56. estos ya es mas seguro para entrar, pero como siempre, no adivinar pisos. Sino esperar la reacción sobre estos precios y ver el volumen.
53,63 es una de las zona de posible reversion al alza de muy corto plazo (diario) y sino mas abajo los 52, 56. estos ya es mas seguro para entrar, pero como siempre, no adivinar pisos. Sino esperar la reacción sobre estos precios y ver el volumen.
Vuelve el 1 a 1 !!!
VIVA EL CEPO CARAJO !!!
VIVA EL CEPO CARAJO !!!
-
Hasta los 52,60 está ok
-
yo me la veía venir por que si dijeron proyección de valor a un año 56 en el adr y ya estábamos en 57 era como que veníamos muy al palo
Aguanten mis puts!!!
Aguanten mis puts!!!
Esto se llama palenque al lomo sureño..... 

sigue aguantando por aca, esta dificil igual
- Adjuntos
-
- 5416.png (16.91 KiB) Visto 1251 veces
Hace unos días le comentaba que por ahora salia de los bancos, para ir por otras empresas.
Ahora esas empresas están algunas para empezar a sumar más papeles y otras quiza la semana que viene sumar más.
Debería venir un recorte de una semanita , donde se puede aprovechar para rearmar carteras ya con vistas a Marzo 2025
La lista de las que yo estoy comprando, se las compartí hace algunos días.
Ahora esas empresas están algunas para empezar a sumar más papeles y otras quiza la semana que viene sumar más.
Debería venir un recorte de una semanita , donde se puede aprovechar para rearmar carteras ya con vistas a Marzo 2025
La lista de las que yo estoy comprando, se las compartí hace algunos días.
aca tiene que si o si , caso contrario hasta 52,75 puede caer, veremos que hace 

-