METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Yo me fui porque el resultado fue flojo. El valor libros es de 1000. Suerte a los que siguen.
Sds
Sds
Adso escribió: ↑ Mirá yo creo q muchos están viendo q de corto esto tranquilamente puede ir a 2000, y no se ven muchos papeles con un upside de un 20%. No te voy a decir q no pensé tu jugada, pero la verdad no encuentro nada a hoy q me seduzca en cuanto a precio, al menos no lo veo.
O sea, el q vende hoy, aparte de esperar liquido, q oportunidad inmediata de inversión está viendo?
la verdad yo espero líquido en money market, calculo que es una correción, no cambio de tendencia.
Pero no te voy a negar que lo de trump va a traer una volatilidad al palo, acordate lo que fue marzo 2018, revisabaamos a diario el vix, yo la verdad que activo subvaluado mas que metrogas no veo.
pero tomar unas ganancias despues de suba en vertical no lo veo mal. ademas necesitaba líquidez, me quede en cero, todo a metr. Igual me quedan muuchoos nominales, sobre todo comprado en la ultima gran baja de los primeros dias de octubre, que desde ahi a acá fue casi un 60 limpio.
Mirá yo creo q muchos están viendo q de corto esto tranquilamente puede ir a 2000, y no se ven muchos papeles con un upside de un 20%. No te voy a decir q no pensé tu jugada, pero la verdad no encuentro nada a hoy q me seduzca en cuanto a precio, al menos no lo veo.
O sea, el q vende hoy, aparte de esperar liquido, q oportunidad inmediata de inversión está viendo?
yo tome ganancias en 1675- 1665. un 30% de la cartera
necesito liquidez, y esperar.
para mi tiene que venir una corrección general, irsa pasó de +9 a -3, teniendo balance negativo.
y por más que a esta de largo la veo a 2000 minimo, siempre la tradee.
hora de soltar un poco a ver que hace, que testee por 1550 y siga....
Nos vemos!
necesito liquidez, y esperar.
para mi tiene que venir una corrección general, irsa pasó de +9 a -3, teniendo balance negativo.
y por más que a esta de largo la veo a 2000 minimo, siempre la tradee.
hora de soltar un poco a ver que hace, que testee por 1550 y siga....
Nos vemos!
-
muy firme el papel, nuevamente con volumen al alza, sigue derecho a los 2000
-
PERDON LUISITO Y FALERITO QUISE PONER VAMOS FURIA Y LA NORMANDINA 

-
MSITO COMPARTO QUE SUBA LENTO SIN LOCURAS
TIENE QUE DESPEGAR VISTA TGN

Excelente suba con volúmen, jamón del medio 

1700 cierre
-
luis-ito escribió: ↑ El MERVAL subió el 1,97%
METROGAS cerró en $1695.
Creo que mañana superará el máximo del año que fue 1740.
Por supuesto que los 2000 que yo había vaticinado no ocurrirá mañana solamente porque los números del balance fueron un 15% inferiores a los 150.000 millones. De haber sido así, los 2000 los hubiera tocado ayer. Pero antes de fin de año, no solamente veremos los $2000 sino que los superará y valdrá alrededor de $2500.
GLORIA AL SEÑOR.

-
Adso escribió: ↑ Bueno, evidentemente entre ayer y hoy ha habido un cambio de manos importante en el papel, se sacudió el árbol, y volvió firme a los 1700. Me da la sensación que la mayoría del chiquitaje que hizo una moneda importante ha salido en estas 48 hs, así lo denota la caída abrupta del número de posteos en este foro.-
A mi modo de ver manos grandes han hecho sus cuentas y muchos agentes empezaron a recomendar (quizá algo tardíamente) a las distribuidoras de energía (mi agente casualmente me dijo hoy que eso es lo que están recomendando). El recambio quedando en al final en el mismo precio de los máximos del martes, creo que vino bárbaro; el papel depuró y dió salida.
Da toda la impresión que esto sigue lamolinizado. . . veremos!!
Quien vende en contexto de euforia que recién arranca? Es la época donde se dejan correr ganancias.. para atrapar el serrucho?.. mira tran tiene tomas intra tenes que estar pegado para salir y volver a entrar para agarrarla cuanto más abajo? Y di te sale mal te paso el tren por encima.. un año lateral... recién arranca la euforia en el market.. con mauri fueron 2 añitos
Bueno, evidentemente entre ayer y hoy ha habido un cambio de manos importante en el papel, se sacudió el árbol, y volvió firme a los 1700. Me da la sensación que la mayoría del chiquitaje que hizo una moneda importante ha salido en estas 48 hs, así lo denota la caída abrupta del número de posteos en este foro.-
A mi modo de ver manos grandes han hecho sus cuentas y muchos agentes empezaron a recomendar (quizá algo tardíamente) a las distribuidoras de energía (mi agente casualmente me dijo hoy que eso es lo que están recomendando). El recambio quedando en al final en el mismo precio de los máximos del martes, creo que vino bárbaro; el papel depuró y dió salida.