CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Me gusta para mediados del 2025 , 33 y 29.
Dolares 33 irsa , Dolares 29 cresud.
En que están basados estos números es largo de explicar en un post pero viendo los balances y proyectos si acompaña la macro no debería estar muy lejos.
Tan solo cuando pongan una grúa y empiecen a vender los terrenos de rambla esto estalla.
Dolares 33 irsa , Dolares 29 cresud.
En que están basados estos números es largo de explicar en un post pero viendo los balances y proyectos si acompaña la macro no debería estar muy lejos.
Tan solo cuando pongan una grúa y empiecen a vender los terrenos de rambla esto estalla.
-
y tener en cuenta que el 54% de los dividendos pagados en efectivo y acciones de irsa vinieron a cresud .

resero escribió: ↑ Yo la vendi hace tiempo para arbitrar por COME, pero estabilizados los precios de todas es un papel para tener en cartera siempre. Y despues tradeas entrando y saliendo con otra parte para bajar promedio, conservando la posicion original.
El dividendo que paga es bueno. Y de paso al ser un papel estable te sirve para arbitrar hacia otras oportunidades, pero despues volviendo a la posicion de Cresud.
Es bueno el dividendo como en varias que lo dieron, como los bancos u otras empresas que lo valen, y otras que reparten migajas ni me preocupa, pero seguimos Resero, buenas inversiones

butter escribió: ↑ Necesitaba esos casi 7 palos pa tapar loteria (COME-GGAL) al broker... tenia compradas en 1,030 promedio, tambien puede que el papelluego del corte... el dividendo se encuentra sujeto a retención del 7% (Impuesto a las Ganancias) tbien asi que tampoco era mucha guita. La esperaba pa esta fecha mas cerca de los 1400 pero no se dio.
Exitos danif1.
IDEM...Exitos.

Yo la vendi hace tiempo para arbitrar por COME, pero estabilizados los precios de todas es un papel para tener en cartera siempre. Y despues tradeas entrando y saliendo con otra parte para bajar promedio, conservando la posicion original.
El dividendo que paga es bueno. Y de paso al ser un papel estable te sirve para arbitrar hacia otras oportunidades, pero despues volviendo a la posicion de Cresud.
Necesitaba esos casi 7 palos pa tapar loteria (COME-GGAL) al broker... tenia compradas en 1,030 promedio, tambien puede que el papel

Exitos danif1.
-
1155 +5,02%
en 1150 promedio largue las ultimas 6000

en 1150 promedio largue las ultimas 6000