También tenía las órdenes de 100 k amontonadas en compra jajaja
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Aunque el de 268 esta firme con 50k y oculto, veremos si ese es el piso o si va a buscar más abajo
Y no eran 50k ocultos... eran muchos más que no terminaron de darme

El Calificador escribió: ↑ Era piso de corto al parecer el de 268 oculto, veremos si ataca los 275
Era yo eloculto... las había dado en 273/272.5

-
-
Esta suba ya marca escalones a 375 de ahí a 400.nada y por fibo es arriba de 550 600 el techo siguiente
ONE DOLAR es camino lo.q pasa q muchos quieren todo en 2 días
ONE DOLAR es camino lo.q pasa q muchos quieren todo en 2 días
Que opinan de las puntas? Pasaba de 269.50 a 272 como nada?
que linda que es la bolsa cuando tenes plata y espalda. Tenia unas meli hoy el balance vino pal orto, se ve que alguien sabia que los numeros venian mal o se jugo un lindo tute y se vendio de aire aca ( bastante ****** no operar afuera) me dieron salida con d y dio para armar unos lindos rulos. El costo de oportunidad es tan pero tan importante
-
Metiendo algunas, lindas ordenes aparecieron 

que linda esta COME, me fui un tiempo, retomando nuevamente
en minutos habla powell... veremos que pasa
en minutos habla powell... veremos que pasa
-
Bochaterow escribió: ↑ la suba deberia empezar bastante antes de las elecciones habria que empezar a ver cuales estan en zona de minimos y sin quebrarlos tipo ggal a 7 dolares
primero el soporte de 2.20, luego el de 1.90, muy lejos no está la verdad, por ahora igual no la toco a bbd
-
Bochaterow escribió: ↑ la suba deberia empezar bastante antes de las elecciones habria que empezar a ver cuales estan en zona de minimos y sin quebrarlos tipo ggal a 7 dolares
Pero faltan 2 años, Bradesco tiene un soporte historico en 1.89 que es del 2017 sino 1.10 que es de 2002.
Si llega a 1.89 ahí puse la alarma para que me avise, el de abajo no creo que vaya.
El Calificador escribió: ↑ Ni idea la verdad, pero se va tiñendo de derecha america, no va a quedar al margen Brazil cuando llegue el momento, por ahora nada entonces, tiene mucho más por caer si siguen con las politicas "Alberteanas"
mmmmmm si la verdad no se, si bien es claro el corrimiento a nivel mundial de las nuevas generaciones, no lo veo tanto como un fenomeno tan a largo plazo, creo que es más fluida la cosa; igual hay que estar en los paises para ver que pasa en sus calles y el porque de la decisión electoral que van tomando. Al menos así lo veo yo.
Con respecto al punto de Brasil las elecciones son en octubre 2026.