MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Fte. El Cronista: - INDEC: creció la producción industrial en septiembre y repuntó la construcción
El IPI manufacturero cayó 6,1% interanual en septiembre de 2024 y creció 2,6% respecto del mes previo. La construcción muestra una baja de 24,8% respecto a igual mes de 2023 y una suba del 2,4% en comparación a agosto.
Por su parte, mostraron subas las divisiones de "Alimentos y bebidas", 7,0%;
El IPI manufacturero cayó 6,1% interanual en septiembre de 2024 y creció 2,6% respecto del mes previo. La construcción muestra una baja de 24,8% respecto a igual mes de 2023 y una suba del 2,4% en comparación a agosto.
Por su parte, mostraron subas las divisiones de "Alimentos y bebidas", 7,0%;
Se vuelan todas menos esta..... que paso loco????? Mori porque no te vas a la merd.... 

Esta esta cada dia pior pior.....
Esta MORI bunda.....

Esta MORI bunda.....

alfaro escribió: ↑ Yo la tuve una semana hasta el jueves pasado y no paso nada, cuando bajo un poquito ponele menos del 1 % la largue porque el rubro esta paray me deshice de todo el gremio alimenticio, como hoy le paso en USA a mcdo, starbu, y todo ese rubro cayo bastante, pero como te digo siempre es tu plata no la mia
Si es cierto, la única que zafa es CRESUD qué por suerte la tengo, en fin, veré que hago.
Yo la tuve una semana hasta el jueves pasado y no paso nada, cuando bajo un poquito ponele menos del 1 % la largue porque el rubro esta para

Que onda con esta????
Desde los 445 ya cayó un 60% y la verdad es que toy tentado de volver, hace unos meses me fue muy bien acá y quiero repetir pero me genera muchas dudas. Alguien que pueda aportar alguna info si es tan amable, muchas gracias.
Desde los 445 ya cayó un 60% y la verdad es que toy tentado de volver, hace unos meses me fue muy bien acá y quiero repetir pero me genera muchas dudas. Alguien que pueda aportar alguna info si es tan amable, muchas gracias.
-
- Contactar:
Sr. Prudencia escribió: ↑ La salida rapida hubiese sido esa, pero el daño causado es incalculable, solo el que viajo por argentina los ultimos 10 15 años sabe quien hizo mas daño, hay que ver lo social y cultural.
Ahora viene la verdadera votacion de senadores y demas que puede llevar a que detengan a cristina para fines de 2025 o comienzos de 2026. acordate de esto, un pais realmente tiene que estar conectado con el mundo, no existe eso de vivir con lo de uno, siempre hay que compartir/negociar lo que uno tiene con otros y viceversa. Cuando la justicia se sanee ahi el mundo vera que argentina se curo.

-
La salida rapida hubiese sido esa, pero el daño causado es incalculable, solo el que viajo por argentina los ultimos 10 15 años sabe quien hizo mas daño, hay que ver lo social y cultural.
Ahora viene la verdadera votacion de senadores y demas que puede llevar a que detengan a cristina para fines de 2025 o comienzos de 2026. acordate de esto, un pais realmente tiene que estar conectado con el mundo, no existe eso de vivir con lo de uno, siempre hay que compartir/negociar lo que uno tiene con otros y viceversa. Cuando la justicia se sanee ahi el mundo vera que argentina se curo.
-
- Contactar:
Sr. Prudencia escribió: ↑ esa chorra... como pocas personas en el mundo atrasando al humano a desarrollarse y evolucionar
Siempre me pregunto el xq de tantas personas valiosas, maravillosas, buena gente con un cáncer no? nunca lo entenderé