A por los 100k
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas tardes, muy poco para hacer hoy en los lotes, al menos yo
Estoy dejando correr los calls de YPF y los de Come de Feb2025.
Esperando a ver para donde sale el mercado, porque salvo las compras de papeles del listado de las más atrasadas que les compartí estos días (y que vienen mut bien varias ya), no hay mucho más para hacer.
Entiendo que habla la FED y algo pasará.
Estoy dejando correr los calls de YPF y los de Come de Feb2025.
Esperando a ver para donde sale el mercado, porque salvo las compras de papeles del listado de las más atrasadas que les compartí estos días (y que vienen mut bien varias ya), no hay mucho más para hacer.
Entiendo que habla la FED y algo pasará.
El Calificador escribió: ↑ Trajo 7 verdes per share y se esperaban 11, nunca se sabe quienes son los expertos que ponen las expectativas, pero bueno, pasó eso.
De cualquier manera el balance fue muy bueno la verdad, procesó 51.000 palos verdes de pagos en 90 díasuna máquina.
Gracias por la info, entonces debería rebotar en los próximos dias.

perdon por el oft pero btc a full.... rompiendo maximos cada minuto
-
Trajo 7 verdes per share y se esperaban 11, nunca se sabe quienes son los expertos que ponen las expectativas, pero bueno, pasó eso.
De cualquier manera el balance fue muy bueno la verdad, procesó 51.000 palos verdes de pagos en 90 días

en 25 min habla powell
QUE PASÓ CON MELI ???
GALPERÍN HABLÓ MAL DE TRUMP ??
GALPERÍN HABLÓ MAL DE TRUMP ??

-
hoy estuve vendiendo unos lotecitos dela 7000 que se lleven los papeles el 1,5 por ciento de la posicion
-