COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mi pantalla dice: 15000 papeles en compra vs. 670000 en venta 

-
El Calificador escribió: ↑ Era piso de corto al parecer el de 268 oculto, veremos si ataca los 275
Asi parece.... ahora le quedan varias montañas hasta 275...

-
Bochaterow escribió: ↑ byma esta llena de bonos que subieron ademas cuanto mas volumen mas gana tendria que estar bien el riesgo a la larga aca es que en algun momento bajen los derechos de mercado
efectivamente ese es el riesgo, pero es un taxi y esta regalada. Por eso compre una cantidad importante y ahora estoy dando para quedarme con una linda cantidad gratis o por ahi dejo algo mas. Otra que compre hoy y tenia algo es auso $2890 afecto para pagar div en efectivo vale 3330 otro lindo taxi q con este gob no le veo riesgo
-
Pirujo escribió: ↑ no hay mucho misterio, a veces salen bien los tutes. LlEVE cantidad estas ultimas ruedas el balance deberia venir brillante pero no la opero y no estoy sentado todo el dia aca , me la datearon mire un poco y lleve una buena cantidad. VOy devolviendo y me quedo con una linda cantidad gratis
y otra cosa buena que tiene es que el 30 por ciento es de la bolsa y ademas gran cantidad de los agentes de bolsa todos interesados en los dividendos en efectivo
-
Pirujo escribió: ↑ no hay mucho misterio, a veces salen bien los tutes. LlEVE cantidad estas ultimas ruedas el balance deberia venir brillante pero no la opero y no estoy sentado todo el dia aca , me la datearon mire un poco y lleve una buena cantidad. VOy devolviendo y me quedo con una linda cantidad gratis
byma esta llena de bonos que subieron ademas cuanto mas volumen mas gana tendria que estar bien el riesgo a la larga aca es que en algun momento bajen los derechos de mercado
-
yo vendi a 271 algo y lanze la misma cantidad de put de 260 a 10
no hay mucho misterio, a veces salen bien los tutes. LlEVE cantidad estas ultimas ruedas el balance deberia venir brillante pero no la opero y no estoy sentado todo el dia aca , me la datearon mire un poco y lleve una buena cantidad. VOy devolviendo y me quedo con una linda cantidad gratis
-
y... hay que ir tomando un poco de ganancia.
Viste que te dije ayer, si pasa 255 corranse que hasta 273 iba, bueno, fue, ahora se toma un poco de ganancia y se espera para cuando rompa esto porque ahí se va a máximos de un saque.
El Calificador escribió: ↑ Yo di una cantidad de pelpas en la zona de 272 y 272.50 pensando que quizas no pase esta zona tan fácil, veremos si recompro o espero un poco.
Yo tuve la intencion de hacerlo y no lo hice.... pero 263.... alla vamos da la sensacion

-
-
-
El Calificador escribió: ↑ están mal esas Vi, en realidad son más bajas, seguramente están poniendo mal la tasa libre de riesgo, las que van son las que están en amarillo.
Arriba de 50% las consideras altas vos a las VI?