Si, aunque es relativo eso, si viene embalada y se guela, poco importan las vi.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ están mal esas Vi, en realidad son más bajas, seguramente están poniendo mal la tasa libre de riesgo, las que van son las que están en amarillo.
Arriba de 50% las consideras altas vos a las VI?
Bueno, parece que se viene el achique..... 

-
El Calificador escribió: ↑ Ninguna, me lo pone la plataforma en forma automática la VI.
Tendría que fijarme en el programita, pero bueno ya no lo uso
Yo tengo un excel donde la puedo modificar. Uso la tasa de caucho generalmente a 7 dias. Con esa tasa me da esas VI que pasé.
-
-
Es sano, está contra una resistencia importante, si pasa va a 300 antes que juegue el inter de miami el sábado, también puede achicar, en esa opción es que dan o llevan.
El Calificador escribió: ↑ están mal esas Vi, en realidad son más bajas, seguramente están poniendo mal la tasa libre de riesgo, las que van son las que están en amarillo.
Que tasa usas? Yo ahora tengo puesta 30%
Dan, dan y dan, no aprenden mas.
El gráfico habla por si solo, al techo.
Balance en puerta y quien te dice que si se dignan a revelar las reservas de PA no rompa el techo del canal.
Veremos.
El gráfico habla por si solo, al techo.
Balance en puerta y quien te dice que si se dignan a revelar las reservas de PA no rompa el techo del canal.
Veremos.
- Adjuntos
-
- Come.png (11.01 KiB) Visto 513 veces
-
están mal esas Vi, en realidad son más bajas, seguramente están poniendo mal la tasa libre de riesgo, las que van son las que están en amarillo.
- Adjuntos
-
- Sin título8.png (36.09 KiB) Visto 483 veces
Buen termine de revolear la 250 a 35 y termine de armar un bull de 350 a 400 por 1.05 máxima perdida 200000 , máxima ganancia 10 palitos , elijo creer 

-
Ahí presentó TGNO, ganó 22.000 palos en el trimestre
-
mandaron un post con el calendario de varias empresas, yo tambien inicialmente lo tenia para 10 u 11.11

Yo sigo de vacaciones admirando como crece arriba de 300 salen todos a pagar
Acá si no mete volumen genuino va y viene en el precio, son los "marketmaker" los que la mueven a su antojo por eso ponen los margenes del movimiento ayer era hasta 263-264, hoy la subieron 10 pesos esa línea y así hasta la presentación del balance. Por eso si no aparece volumen se cae, si miran son movimiento de sinusoideal tipo de algo automatizado.