TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGS GANO 52000 MILLONES TENGO DE LAS DOS
-
Parece que gustó el balance los gordos están contentos y le soltaron el hilo
Ganó 5000 millones alcanza para otro jugoso dividendo
Ganó 5000 millones alcanza para otro jugoso dividendo

enzocaporal escribió: ↑ Son maneras de ver los números yo no comparto pero respeto a muerte lo que piensan los demás
Yo entré cuando valía 150$ y me puse de meta los 4 dólares cuando vendiendo una Tgn pueda comprar 4 dólares blues afuera
Suerte y buenas inversiones![]()
Yo entre a TGN cuando valia 110 pesos y tengo mas de 80k de acciones. Asi que pasó bastante agua por abajo del puente. No es una cuestion de compartir o no compartir lo que piensan los demas, sino solo hacer lo correcto.
saludos.
Como andas Macarron? En tradingview copia y pega esto asi como figura en negrita BCBA:TGNO4/(BCBA:YPFD/NYSE:YPF) Despues tenes que hacer click en la parte inferior derecha de la pantalla donde figura "ADJ" (ese boton es el ajuste por dividendos)
Y vas a tener el grafico listo para ver y usar.
saludos
Hola roix87
Me podes detallar bien la fórmula que no me soy cuenta como haces
La formula que uso para ver el precio de tgn en dolares es TGN/(YPFD/YPF) ajustada por dividendos.
Gracias
Me podes detallar bien la fórmula que no me soy cuenta como haces
La formula que uso para ver el precio de tgn en dolares es TGN/(YPFD/YPF) ajustada por dividendos.
Gracias
De esa época a hoy el negocio cbio completamente. Solo pensar en la exportación 

-
Son maneras de ver los números yo no comparto pero respeto a muerte lo que piensan los demás
Yo entré cuando valía 150$ y me puse de meta los 4 dólares cuando vendiendo una Tgn pueda comprar 4 dólares blues afuera
Suerte y buenas inversiones
Suerte y buenas inversiones

enzocaporal escribió: ↑ Mucho mas de 15% con Macri valía 4 dólares supongo que harás la cuenta al precio del blue porque cuando lo dejen libre ese va a ser el precio todavía falta que suba 40 %![]()
El precio a vos te aparece en 4 dolares, porque no estas ajustando el grafico por dividendos. Si lo ajustaras vas a ver que el maximo esta en 3.5 u$d, eso es 15% desde donde estamos.
En realidad es un poco mas de 15%, porque falta sumarle la inflacion acumulada en dolares de estos 6 años.
saludos.
-
Estamos a 15% en dolares, de llegar al precio maximo historico de enero del 2018 

En venezuela hace rato están navidad. Todo es posible en este planeta 

seba44, que te pasa ? te agarro la inflacion atrasada de masitta,,,? no era 7000 mangos para fin de año, y ahora vos salis con 9000 ,,,? y si le pronosticamos 12.000 ...¿ que te parece,,,? total poner pavadas, no cuesta nada en el FORO,,,