mandaron un post con el calendario de varias empresas, yo tambien inicialmente lo tenia para 10 u 11.11
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mandaron un post con el calendario de varias empresas, yo tambien inicialmente lo tenia para 10 u 11.11

Yo sigo de vacaciones admirando como crece arriba de 300 salen todos a pagar
Acá si no mete volumen genuino va y viene en el precio, son los "marketmaker" los que la mueven a su antojo por eso ponen los margenes del movimiento ayer era hasta 263-264, hoy la subieron 10 pesos esa línea y así hasta la presentación del balance. Por eso si no aparece volumen se cae, si miran son movimiento de sinusoideal tipo de algo automatizado.
Y todavia nos debe el doble dígito de suba, aun no vimos nada de la misma.
En dólares se va arriba de los 0,30
En dólares se va arriba de los 0,30
Hoy presenta Ypf al cierre de la rueda en USA.
-
En tiempoSur.com salio una noticia, "la vaca muerta santacruceña esta dando oro negro" y la sacaron antes de que pueda compartirla, pero la encontre aca
https://vacamuertanews.com/actualidad/l ... -negro.htm
https://vacamuertanews.com/actualidad/l ... -negro.htm
jose enrique escribió: ↑ SI HACE POCOS DIAS pasaron un calendario de fechas de balance ya scp aparece el 27.11 ? chi lo sa bien?
Donde viste ese dato? Fijate en la web de la CNV o en la pagina de Comercial del plata, siempre se presentan alrededor del día 10-11 de la correspondiente presentación de los trimestrales. En este caso el mes de noviembre.
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Estas seguro que es mañana o el lunes? pense que caia miercoles 27 de nov el bce
SI HACE POCOS DIAS pasaron un calendario de fechas de balance ya scp aparece el 27.11 ? chi lo sa bien?
-
nos quiere dar un +6 o ma$ 

-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Estas seguro que es mañana o el lunes? pense que caia miercoles 27 de nov el bce
SI HACE POCOS DIAS pasaron un calendario de fechas de balance ya scp aparece el 27.11 ? chi lo sa bien?
Bajaron bastante las VI de los lotes. En torno a 46% ahora
-
Buen día para todos, confirmo que es el lunes 11, ahora si es en horario de rueda o no eso no lo puedo sé, sí que es el lunes 11.
Saludos.
Buenas Inversiones.
Valentín.
Saludos.
Buenas Inversiones.
Valentín.
-
El Calificador escribió: ↑ Habitualmente es el 8 o el 11
Mejor aun