Sr. Prudencia escribió: ↑ Estas seguro que es mañana o el lunes? pense que caia miercoles 27 de nov el bce
Habitualmente es el 8 o el 11
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ Estas seguro que es mañana o el lunes? pense que caia miercoles 27 de nov el bce
Pirujo escribió: ↑ este es el grafico que me gusta y use desde maximos para agarrar la baja, coincido en la recistencia actual el piso ya lo habia manifestado que era 240 y que no hagan macanas. Bueno voy x la 3 a ver si me sale 3 de 3 los 300 no creo que los pase facilmente, igual por los comprados ojala que los pase. Sin posicion, va vendido en algo cubierto 240 ( ayer desarme 750 lotes)
El Calificador escribió: ↑ Mirá quien habla![]()
Perfecta, de manual, ahora de superar esta zona nos vamos a 300 y de superar a 380, abajo ya sabemos.
Mañana o lunes balance.
El Calificador escribió: ↑ Mirá quien habla![]()
Perfecta, de manual, ahora de superar esta zona nos vamos a 300 y de superar a 380, abajo ya sabemos.
Mañana o lunes balance.
jose enrique escribió: ↑ siempre te lo dije pero sos apurado jajaja
El Calificador escribió: ↑ Bueno, lo esperado, tardo pero perfecta.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, lo esperado, tardo pero perfecta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera y 319 invitados