Ojo que esta mal la fecha del iamc
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cai.hernan10 escribió: ↑ Albanesi los últimos años no tuvo quilombos de solvencia y pateó el pago de rentas? Me acuerdo que desde que leí eso las paso de largo esas ON (las de Generación Mediterránea también). Prefiero la de SAMI.
cuando dije q son una "fábrica" de ONs quise decir eso, que toman mucha deuda
No hago mayor distinción entre una y otra, son del mismo grupo económico
SAMI se reconvirtió ahora. Pero en la foto aún viene mal, habrá q ver...
-
dewis2024 escribió: ↑ El problema con Mediterranea/Albanesi es q son una fábrica de ONs, de todos los colores (hard dollar local y exterior, badlar, linked, etc), son las ON más rendidoras del mercado...
Otro similar es SAMI (aunque no tiene tantas), lo decía por la calificación de deuda
Pero bueno, x algo se la pasan de canje en canje...
Albanesi los últimos años no tuvo quilombos de solvencia y pateó el pago de rentas? Me acuerdo que desde que leí eso las paso de largo esas ON (las de Generación Mediterránea también). Prefiero la de SAMI.
danyf1 escribió: ↑ Buenos días!!!! hermosa mañana, verdad?![]()
RIESGO PAIS 06-11-2024.png
De paso, algo para intercambiar;
Hice el canje temprano de MARCAO Venc.2027 por las de Venc.2031 con cupón 11%...todavía no me aparecieron en la comitente las nuevas ON, llamé al broker y me dijo que hasta que no termine todo, (canje tardío) no me iban a aparecer en la comitente las nuevas ONs....se esta demorando demasiado che.
Alguien hizo el canje de esta ON y ya se le acreditaron las nuevas?....desde ya, gracias.
Estaba en el prospecto… creo 11 o 12 de noviembre empezaban a acreditar el canje temprano
El problema con Mediterranea/Albanesi es q son una fábrica de ONs, de todos los colores (hard dollar local y exterior, badlar, linked, etc), son las ON más rendidoras del mercado...
Otro similar es SAMI (aunque no tiene tantas), lo decía por la calificación de deuda
Pero bueno, x algo se la pasan de canje en canje...
dewis2024 escribió: ↑ Este canje de Mediterránea no salió tan fácil como el de la ley local. Tuvo postergaciones
Es verdad, muchos brokers pedalean con la acreditación de los papeles y ni hablar de las rentas/amortizaciones
Cuidado con las comisiones de canje! Las 3 letras se zarparon con el canje Albanesi, en cambio el broker de Marra no
Es que MRCAO tenía un cashflow espectacular, te amortizaba un diego c/6 meses y cupón de 9,75 anual....hermoso flujo, me dio mucho y me pasé a la nueva.....será cuestión de seguir rompiendo las pelotas. Gracias por el dato.
Este canje de Mediterránea no salió tan fácil como el de la ley local. Tuvo postergaciones
Es verdad, muchos brokers pedalean con la acreditación de los papeles y ni hablar de las rentas/amortizaciones
Cuidado con las comisiones de canje! Las 3 letras se zarparon con el canje Albanesi, en cambio el broker de Marra no
cuánto está dando la Tir al precio de entrada actual??? 35% ???
Si es así, a estos valores no le veo ya mucho atractivo, salvo q pienses que la infleta va a cero y estabilidad total cambiaria
danyf1 escribió: ↑ Buenos días!!!! hermosa mañana, verdad?![]()
RIESGO PAIS 06-11-2024.png
De paso, algo para intercambiar;
Hice el canje temprano de MARCAO Venc.2027 por las de Venc.2031 con cupón 11%...todavía no me aparecieron en la comitente las nuevas ON, llamé al broker y me dijo que hasta que no termine todo, (canje tardío) no me iban a aparecer en la comitente las nuevas ONs....se esta demorando demasiado che.
Alguien hizo el canje de esta ON y ya se le acreditaron las nuevas?....desde ya, gracias.
Es q se fueron postergando todos los plazos originariamente previstos