METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Che no era que se hacía teta?
En mercado al alza no se toca nada..
La gente tiene miedo a ganar guita..es increible
En mercado al alza no se toca nada..
La gente tiene miedo a ganar guita..es increible
Pocos nominales a la venta...
Parece que tras la sacudida de árbol de ayer, esto sigue...
Parece que tras la sacudida de árbol de ayer, esto sigue...
-
ypf estuve pagando estos dias. ya vengo pagando desde 23.60. aunq afuera me ejercen todo. estoy lanzado en la 26 a 1.50 en usa. aca lanzado en la 36100 y 37100. me pa q ypf puede andar. veremos el balance. aunq no creoq influya.
-
-
alfaro escribió: ↑ Por los nombres parece que recien entran en el foro, en fin uno ya lo conoce y sabemos todas sus asuntos que raro entro en agro y perdio porque segun el vendio todo argy y agro bajo, asi que esa no la cuenta, Pero las perdidas no las reconoce![]()
yo perdi con 2 y las perdidas esas las recupere en otras, pero se reconocer donde me equivoco y eso que no me gusta perder pero uno es humano y se equivoca
Errar es humano y embocar es divino

Por los nombres parece que recien entran en el foro, en fin uno ya lo conoce y sabemos todas sus asuntos que raro entro en agro y perdio porque segun el vendio todo argy y agro bajo, asi que esa no la cuenta, Pero las perdidas no las reconoce

Me extraña que sigan al multinick angelguardian=blackbird=nickleson=russel007= etc etc etc siempre les hace lo mismo los gar.ca y ustedes siguen cayendo en lo mismo, no se dan cuenta que tiene como 8 cuentas diferentes
-
Desde el 2008 al 2013 xompre michas ganas a centavos de dolar que con macri las vendimos miy arriba..ahora ninguna de las que compre subieron de un dia para otro..sienñre con serrucho...pero el tiempo acomoda todo..y esta en comparacion al resto de las del rubro para mi esta muy atrazada juntoncon gas ban...creo que este precio sigue barata ..no regalada...pero si peluca nos saca..este precio..deberia ser la mitad de mi objetico..veremos que pasa
Los timberos siempre ganan.....losninversores somos los pobres
Los timberos siempre ganan.....losninversores somos los pobres