Esta la tengo y bastante. Quiero descargar algo más y no se bien donde ir...
METR Metrogas
-
-
Re: METR Metrogas
alfaro escribió: ↑ Por los nombres parece que recien entran en el foro, en fin uno ya lo conoce y sabemos todas sus asuntos que raro entro en agro y perdio porque segun el vendio todo argy y agro bajo, asi que esa no la cuenta, Pero las perdidas no las reconoce![]()
yo perdi con 2 y las perdidas esas las recupere en otras, pero se reconocer donde me equivoco y eso que no me gusta perder pero uno es humano y se equivoca
Errar es humano y embocar es divino

Por los nombres parece que recien entran en el foro, en fin uno ya lo conoce y sabemos todas sus asuntos que raro entro en agro y perdio porque segun el vendio todo argy y agro bajo, asi que esa no la cuenta, Pero las perdidas no las reconoce

Me extraña que sigan al multinick angelguardian=blackbird=nickleson=russel007= etc etc etc siempre les hace lo mismo los gar.ca y ustedes siguen cayendo en lo mismo, no se dan cuenta que tiene como 8 cuentas diferentes
-
Desde el 2008 al 2013 xompre michas ganas a centavos de dolar que con macri las vendimos miy arriba..ahora ninguna de las que compre subieron de un dia para otro..sienñre con serrucho...pero el tiempo acomoda todo..y esta en comparacion al resto de las del rubro para mi esta muy atrazada juntoncon gas ban...creo que este precio sigue barata ..no regalada...pero si peluca nos saca..este precio..deberia ser la mitad de mi objetico..veremos que pasa
Los timberos siempre ganan.....losninversores somos los pobres
Los timberos siempre ganan.....losninversores somos los pobres
Estaba bastante cantado que podía comenzar corrección cuando el PIEDRA MALA LECHE se dió vuelta
Tan errado no estuve al vender el 30% de esta para comprar BPAT. Ojalá a partir de domani retome la suba 

Es un papel muy jodido...
Hay que bancarlo por fundamentals,tarde o temprano elmer se acomoda.
El que tiraba 1820 (11%) de arranque le cerró -2% cuantos dolobus 

cuando todos la ven barata no sube, ahora la ven cara? bueno mejor

Más allá de todo..excelentes números...
Cuando la vean sigue
Cuando la vean sigue