TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buena cepillada, para seguir luego el sendero que nos llevará a $3800 primera escala, después se verá 

¿ te parece Rojo,,,? ante semejante potencial , dado los ultimos numeros, ya deberia andar por los 4000 mangos revaluados desde el ultimo miercoles,,,¿ o no ?
Muy bueno el 3T
que porvenir hay aqui

Roix87 escribió: ↑ Como andas Macarron? En tradingview copia y pega esto asi como figura en negrita BCBA:TGNO4/(BCBA:YPFD/NYSE:YPF) Despues tenes que hacer click en la parte inferior derecha de la pantalla donde figura "ADJ" (ese boton es el ajuste por dividendos)
Y vas a tener el grafico listo para ver y usar.
saludos
GRACIAS POR COMPARTIR TÚ CONOCIMIENTO.
-
enzocaporal escribió: ↑ Parece que gustó el balance los gordos están contentos y le soltaron el hilo
Ganó 5000 millones alcanza para otro jugoso dividendo![]()
21.000 palos en el trimestre, venía con acumulado -14k al segundo y ahora 7 a favor en el tercero.
TGS GANO 52000 MILLONES TENGO DE LAS DOS
-
Parece que gustó el balance los gordos están contentos y le soltaron el hilo
Ganó 5000 millones alcanza para otro jugoso dividendo
Ganó 5000 millones alcanza para otro jugoso dividendo

enzocaporal escribió: ↑ Son maneras de ver los números yo no comparto pero respeto a muerte lo que piensan los demás
Yo entré cuando valía 150$ y me puse de meta los 4 dólares cuando vendiendo una Tgn pueda comprar 4 dólares blues afuera
Suerte y buenas inversiones![]()
Yo entre a TGN cuando valia 110 pesos y tengo mas de 80k de acciones. Asi que pasó bastante agua por abajo del puente. No es una cuestion de compartir o no compartir lo que piensan los demas, sino solo hacer lo correcto.
saludos.
Como andas Macarron? En tradingview copia y pega esto asi como figura en negrita BCBA:TGNO4/(BCBA:YPFD/NYSE:YPF) Despues tenes que hacer click en la parte inferior derecha de la pantalla donde figura "ADJ" (ese boton es el ajuste por dividendos)
Y vas a tener el grafico listo para ver y usar.
saludos
Hola roix87
Me podes detallar bien la fórmula que no me soy cuenta como haces
La formula que uso para ver el precio de tgn en dolares es TGN/(YPFD/YPF) ajustada por dividendos.
Gracias
Me podes detallar bien la fórmula que no me soy cuenta como haces
La formula que uso para ver el precio de tgn en dolares es TGN/(YPFD/YPF) ajustada por dividendos.
Gracias
De esa época a hoy el negocio cbio completamente. Solo pensar en la exportación 

-
Son maneras de ver los números yo no comparto pero respeto a muerte lo que piensan los demás
Yo entré cuando valía 150$ y me puse de meta los 4 dólares cuando vendiendo una Tgn pueda comprar 4 dólares blues afuera
Suerte y buenas inversiones
Suerte y buenas inversiones