https://www.nasdaq.com/es/market-activity/stocks/ggal
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia consulta donde ven la cantidad de papeles operados en el pre?
El Calificador escribió: ↑ Si, pero no sirve, porque no se puede lanzar, el único que lo hace es binance, y los vencimientos son muy cortos, y lo peor, 0 liquidez.
Para eso es mejor apalancarse a lo ozono por 125 y que dios se apiade![]()
Actualizate... ahora es Oxígeno

Ah medio merval
Cuales ves atrasadas capi?
Ni siquiera la dejan llegar a las medias moviles de soporte que ya sale otra vez al alza, fuerte sigue esto.
Veremos mañana que se puede hacer.
Termine comprando C8300 contra lo vendido hoy de C8600.
Me quedan algunos puts v6400 y v6600 y ya no tengo papeles de bancos por ahora, sali de todos , solo las estrategias con Galicia.
Quiero ver alguna oportunidad estas semanas de noviembre de las atrasadas, que son varias aún.
Veremos mañana que se puede hacer.
Termine comprando C8300 contra lo vendido hoy de C8600.
Me quedan algunos puts v6400 y v6600 y ya no tengo papeles de bancos por ahora, sali de todos , solo las estrategias con Galicia.
Quiero ver alguna oportunidad estas semanas de noviembre de las atrasadas, que son varias aún.
-
Capitan escribió: ↑ Cali, nunca opero opciones con Binance? yo hice un par de veces, pero no vi grandes diferencias con operar apalancado, pero no probe mucho de armar iron condors y otras estrategias, por que si bien es volatil y hay pumpeos cada tanto, me parece que se debe poder usar las mismas estrategias y conocimiento que tenemos de operar lotes aca. No se , si alguno probo, comente
Si, pero no sirve, porque no se puede lanzar, el único que lo hace es binance, y los vencimientos son muy cortos, y lo peor, 0 liquidez.
Para eso es mejor apalancarse a lo ozono por 125 y que dios se apiade

zona de posible llegada y rebotin luego del cierre local los 54,57. Se complica por esta hora que quedamos colgados con las opciones. mas abajo ya seria los 53,80 como para que mañana arranque de menos a mas.
Cali, nunca opero opciones con Binance? yo hice un par de veces, pero no vi grandes diferencias con operar apalancado, pero no probe mucho de armar iron condors y otras estrategias, por que si bien es volatil y hay pumpeos cada tanto, me parece que se debe poder usar las mismas estrategias y conocimiento que tenemos de operar lotes aca. No se , si alguno probo, comente
El Calificador escribió: ↑ Admiro profundamente al que pueda operar lotes aca, chapeau, para mi es imposible
Con su experiencia y el timing que tiene, usted deberia dejar a los bots todos en cortocircuito....

El Calificador escribió: ↑ Admiro profundamente al que pueda operar lotes aca, chapeau, para mi es imposible
Cali, uds ha metido muy buenos trades infinidad de veces!!,
Es cansador y hay que estar pegado a la pantalla y viendo 10 cosas a la vez, es cierto, despues de un tiempo cansa. Con mas capital es mejor buscar oportunidades en papeles que siempre hay un +5 o un +10 a la vuelta de la esquina. Igual seguro alguna va a hacer cuando vea donde clavarla..
-
Veo si me dan c8300 aprovechando que vendi C8600 en la suba, me quedaría un bull lejano pero por menos de 10$/20 contra 300 de posible ganancia. Todo puede darse este opex.
El Calificador escribió: ↑ A por lo puts!!![]()
No, ni en pe**, el grafico dice claramente "jugale al alza o quedate al margen"
Llegó a la ultima resistencia antes de los máximos de Macri, si pasa va a buscarlos
Que bien puse el voto, que lo pario!!![]()
Que lindo grafico.....

Bueno... recompre todo lo lanzado.... lindo dia.... y mas cuando le embocas un casi mas 30% en dolares a lo que compraste ayer.....