COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 06, 2024 4:36 pm

El Calificador escribió: Como la pegue con Celu, que basura que es, pense que seguía y ahí la tenes arrastrada, por ahora no regreso.

si la verdad que un desastre el boca de Roman

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Nov 06, 2024 4:35 pm

Que voladura a esperar, si la guita de tgs viene en parte para acá- :2230:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Nov 06, 2024 4:35 pm

la ultima media hora :idea:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 06, 2024 4:22 pm

Pirujo escribió: hay que ser realista y de ahi viene el enojo de varios estan perdiendo en $ subidos a un fitito en gnc y cualquier cosas te manda un 7% con volumen todos los dias. Pero bueno como siempre digo cada cual con su librito hoy me dejaron desarmar 700 lotes, ojala que vuele por los comprados

Como la pegue con Celu, que basura que es, pense que seguía y ahí la tenes arrastrada, por ahora no regreso.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Nov 06, 2024 4:20 pm

ahora se cae 50$ :respeto:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 06, 2024 4:20 pm

El Calificador escribió: Ufff, yo todos los días al cierre miro la tira y podría hacer 500 palos por día, pero se vive en tiempo presente.
Aca va excelente, se deja ganar con los lanzamientos, se dejó ganar con la 250 y 260 al alza y con el papel, es un laburo esto, no es poner plata y ganar, la mayoría pierde porque apenas se pone a favor vende, después como no soporta que siga subiendo vuelve a entrar y ahí se come la baja, estadísticamente es así, se eyaculan las posiciones ganadores enseguida y las perdedoras se mantienen hasta el final.

hay que ser realista y de ahi viene el enojo de varios estan perdiendo en $ subidos a un fitito en gnc y cualquier cosas te manda un 7% con volumen todos los dias. Pero bueno como siempre digo cada cual con su librito hoy me dejaron desarmar 700 lotes, ojala que vuele por los comprados

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 06, 2024 4:20 pm

jose enrique escribió: Cali/PAC/Pipa/Resero
Hoy me mande una suicida.No puedo o no se todavia opciones.Pero con suprasec y el cu....lo en la mano vendi short es decir
aca no se puede sin papeles o sea shortee los de mi cartera una linda cantidad 263 y recompre bien abajo 258 con retribucion que para mi es una linda moneda.Y bue de ver que el papel no pasaba los 263 dije esta es la mia...hace rato que queria hacerlo esta vez se dio, pero no es para todos los dias podes terminar aplastado por el tren o en terapia int..bue hoy salio y lindo rebotin a 261,50 Ya se que estoy piantao piantao ..no ves que va la vida rodando por CAllao lara lara lara, estoy feliz feliz ahora que siga subiendo jajajajaja ..loco el y loco yo jaja

:respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Nov 06, 2024 4:19 pm

Falta mucho para los 1000$ :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 06, 2024 4:16 pm

Cali/PAC/Pipa/Resero
Hoy me mande una suicida.No puedo o no se todavia opciones.Pero con suprasec y el cu....lo en la mano vendi short es decir
aca no se puede sin papeles o sea shortee los de mi cartera una linda cantidad 263 y recompre bien abajo 258 con retribucion que para mi es una linda moneda.Y bue de ver que el papel no pasaba los 263 dije esta es la mia...hace rato que queria hacerlo esta vez se dio, pero no es para todos los dias podes terminar aplastado por el tren o en terapia int..bue hoy salio y lindo rebotin a 261,50 Ya se que estoy piantao piantao ..no ves que va la vida rodando por CAllao lara lara lara, estoy feliz feliz ahora que siga subiendo jajajajaja ..loco el y loco yo jaja

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 06, 2024 4:13 pm

Pirujo escribió: yo creo que la desesperacion pasa por ver pasar la plata, metr/dgcu/dgce te clavan 7 tdos los dias ypf bancos ni hablar y aclaro que solo agarre metr de manera marginal. Lo mio y mas en estos valores es buscar cosas seguras mediante colocaciones aca y afuera ( afuera todos los viernes me llevan todo) y aca y afuera meter algun tute. pacb salio bien afuera y pago unas buenas vacaciones

Ufff, yo todos los días al cierre miro la tira y podría hacer 500 palos por día, pero se vive en tiempo presente.
Aca va excelente, se deja ganar con los lanzamientos, se dejó ganar con la 250 y 260 al alza y con el papel, es un laburo esto, no es poner plata y ganar, la mayoría pierde porque apenas se pone a favor vende, después como no soporta que siga subiendo vuelve a entrar y ahí se come la baja, estadísticamente es así, se eyaculan las posiciones ganadores enseguida y las perdedoras se mantienen hasta el final.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 06, 2024 4:12 pm

bueno logre cerrar los 2 ultimos lotes de put de 800 de txar a 15 de 47 que pagaban hace menos de un semana aca no vendi ningun put ni cerre tampoco los put vendidos en 240 recompre lotes y vendi papel veremos que pasa despues si se cae a 240 me daran los papeles en galicia nada en bonos nada y en longvie nada ademas vendi algun lote de txar call

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 06, 2024 4:08 pm

El Calificador escribió: Hay desesperación por hacer guita, esto es un proceso, que fácil sería si se volara todos los días un 7% pero no es tan sencillo, en dolares impecable, en pesos también, pero esto es en u$s

yo creo que la desesperacion pasa por ver pasar la plata, metr/dgcu/dgce te clavan 7 tdos los dias ypf bancos ni hablar y aclaro que solo agarre metr de manera marginal. Lo mio y mas en estos valores es buscar cosas seguras mediante colocaciones aca y afuera ( afuera todos los viernes me llevan todo) y aca y afuera meter algun tute. pacb salio bien afuera y pago unas buenas vacaciones

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 06, 2024 4:06 pm

En sopes, necesitamos que los indicadores pasen la línea 0 y entre en tendencia, por ahora por debajo, los de menor time frame ya están por encima por eso sube, pero necesitamos el diario para dar rienda suelta a la suba en serio.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 06, 2024 3:13 pm

Hay desesperación por hacer guita, esto es un proceso, que fácil sería si se volara todos los días un 7% pero no es tan sencillo, en dolares impecable, en pesos también, pero esto es en u$s
Adjuntos
COME_(AAPL_AAPL_20)_2024-11-06_15-10-57.png
COME_(AAPL_AAPL_20)_2024-11-06_15-10-57.png (138.25 KiB) Visto 971 veces

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Nov 06, 2024 3:12 pm

la idea es que cierre arriba de 258, y eso lo hace seguro

Volver a “Acciones líderes”