El Calificador escribió: ↑ Como la pegue con Celu, que basura que es, pense que seguía y ahí la tenes arrastrada, por ahora no regreso.
si la verdad que un desastre el boca de Roman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Como la pegue con Celu, que basura que es, pense que seguía y ahí la tenes arrastrada, por ahora no regreso.
Pirujo escribió: ↑ hay que ser realista y de ahi viene el enojo de varios estan perdiendo en $ subidos a un fitito en gnc y cualquier cosas te manda un 7% con volumen todos los dias. Pero bueno como siempre digo cada cual con su librito hoy me dejaron desarmar 700 lotes, ojala que vuele por los comprados
El Calificador escribió: ↑ Ufff, yo todos los días al cierre miro la tira y podría hacer 500 palos por día, pero se vive en tiempo presente.
Aca va excelente, se deja ganar con los lanzamientos, se dejó ganar con la 250 y 260 al alza y con el papel, es un laburo esto, no es poner plata y ganar, la mayoría pierde porque apenas se pone a favor vende, después como no soporta que siga subiendo vuelve a entrar y ahí se come la baja, estadísticamente es así, se eyaculan las posiciones ganadores enseguida y las perdedoras se mantienen hasta el final.
jose enrique escribió: ↑ Cali/PAC/Pipa/Resero
Hoy me mande una suicida.No puedo o no se todavia opciones.Pero con suprasec y el cu....lo en la mano vendi short es decir
aca no se puede sin papeles o sea shortee los de mi cartera una linda cantidad 263 y recompre bien abajo 258 con retribucion que para mi es una linda moneda.Y bue de ver que el papel no pasaba los 263 dije esta es la mia...hace rato que queria hacerlo esta vez se dio, pero no es para todos los dias podes terminar aplastado por el tren o en terapia int..bue hoy salio y lindo rebotin a 261,50 Ya se que estoy piantao piantao ..no ves que va la vida rodando por CAllao lara lara lara, estoy feliz feliz ahora que siga subiendo jajajajaja ..loco el y loco yo jaja
Pirujo escribió: ↑ yo creo que la desesperacion pasa por ver pasar la plata, metr/dgcu/dgce te clavan 7 tdos los dias ypf bancos ni hablar y aclaro que solo agarre metr de manera marginal. Lo mio y mas en estos valores es buscar cosas seguras mediante colocaciones aca y afuera ( afuera todos los viernes me llevan todo) y aca y afuera meter algun tute. pacb salio bien afuera y pago unas buenas vacaciones
El Calificador escribió: ↑ Hay desesperación por hacer guita, esto es un proceso, que fácil sería si se volara todos los días un 7% pero no es tan sencillo, en dolares impecable, en pesos también, pero esto es en u$s
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Leon, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, torino 380w, Valor, vgvictor y 489 invitados