GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volumen del ADR marca el rumbo
-
Alineación total con USA.. ARGY TO THE MOON EUFORIA EUFORIAAA AHHHHH
INFIELESSS QUE MAS NECESUTAN PARA EMPEZAR A VERLAAAA

INFIELESSS QUE MAS NECESUTAN PARA EMPEZAR A VERLAAAA

-
-
Voladura
Ja!! Y nosotros aca cerrados!!! LPM a los Bancarios!!!!
puede haber algo mas......
-
U$u55 el ADR

no tiempo a cerrar el GAP le dio, tremendo !!
-
-
De lo más nauceabundo de acá.
Siempre t justificas hasta lo más berreta.
No se deja colgado a sus seguidores y se puede felicitar a quien gano la elección
Pero que te tengo que explicar a vos ?
Seguí siempre en el lado oscuro de la vida
Siempre t justificas hasta lo más berreta.
No se deja colgado a sus seguidores y se puede felicitar a quien gano la elección
Pero que te tengo que explicar a vos ?
Seguí siempre en el lado oscuro de la vida
JFJB escribió: ↑ No lo puede felicitar, porque un asi habiendo ganado, los electores tienen que proclamarlo presidente. Despues de lo que sucedio con algore, nunca, ningun otro presidente (ni trump cuando gano biden) saludan al otro, hasta tanto los electores lo elijan.
Hasta un termo sabe eso.
Esto sucede recién el 18 de diciembre, pero bueno, con alguien que dice kircho, kuka, cristinista, termo, no se espera demasiado intelecto. Son peores que lo peor de los peroncho y las radichetas juntas.
Estoy adentro en lotes y PAPEL y no salgo...y adentro en MSTR, RIOT Y COIN e YPF
Los bancos corres los árboles y el bosque es maravilloso, no voy a correr riesgos de salir y perderme el FOMO.
JFJB escribió: ↑ No estaria TAN euforico, ni creeria que vamos a ver TANTA suba, no hoy. no YA. Queda mucha tela por cortar, y es sabido que cuando los democratas pierden, se van rompiendo todo. Hasta que trump no tome el mando, vamos a tener estabilidad y continuidad alcista, pero no creo que sea nada abrupto. Menos, cuando estamos en epoca de balances. Sin ir mas lejos, GGAL y BMA presentan el 20 de este mes balances, ese puede ser un verdadero driver para apuntalar una fuerte suba, antes, no creo que veamos numeros estrafalarios de subas porcentuales. Si que va a subir, pero no se si para estar euforico.
Eso depende desde donde venga uno comprado, tengo calls de c4800 pagados abajo de $ 550 y así casi con todos, porque esta suba era muy probable o al menos fue mi visión.
En los papeles, fui rotando bancos a otras y esas otras pegaron linda suba támbien. Estos días creo puede dar un poco mas de suba y si viene otro recorte, será una nueva oportunidad de seguir acumulando con vistas ya a 2025/2026
En la loteria tengo todo calzado, ya que al tener la ventaja de haber comprado a precios muy bajos al inicio, ahora es solo vender arriba en cada suba, sobre todo ahora que hay bases altas nuevas.(hasta la C8600 abrieron)
Tuve una gran cuota de suerte, pero la suerte es parte de cualquier decisión en la vida, no es algo menor, ni se puede dejar de valorar el factor suerte. Algunos dicen, que la suerte es casi todo en la vida.
Veremos que tanto se puede contener el daño de los democratas. Gracias por tus aportes
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La basura de Harris ni hablo ni saludo al presidente electo
Igualita a la basura de acá
El pueblo americano laburante no es TERMO como los que la votaron 3 veces acá
No se, fíjate …
No lo puede felicitar, porque un asi habiendo ganado, los electores tienen que proclamarlo presidente. Despues de lo que sucedio con algore, nunca, ningun otro presidente (ni trump cuando gano biden) saludan al otro, hasta tanto los electores lo elijan.
Hasta un termo sabe eso.
Esto sucede recién el 18 de diciembre, pero bueno, con alguien que dice kircho, kuka, cristinista, termo, no se espera demasiado intelecto. Son peores que lo peor de los peroncho y las radichetas juntas.
-
3 letras me toma las ordenes y las ejecuta pero no me actualiza el saldo en pesos... si compro tengo tenencia y pesos y si vendo me quedo sin tenencia y no veo los pesos