JFJB escribió: ↑
No estaria TAN euforico, ni creeria que vamos a ver TANTA suba, no hoy. no YA. Queda mucha tela por cortar, y es sabido que cuando los democratas pierden, se van rompiendo todo. Hasta que trump no tome el mando, vamos a tener estabilidad y continuidad alcista, pero no creo que sea nada abrupto. Menos, cuando estamos en epoca de balances. Sin ir mas lejos, GGAL y BMA presentan el 20 de este mes balances, ese puede ser un verdadero driver para apuntalar una fuerte suba, antes, no creo que veamos numeros estrafalarios de subas porcentuales. Si que va a subir, pero no se si para estar euforico.
Eso depende desde donde venga uno comprado, tengo calls de c4800 pagados abajo de $ 550 y así casi con todos, porque esta suba era muy probable o al menos fue mi visión.
En los papeles, fui rotando bancos a otras y esas otras pegaron linda suba támbien. Estos días creo puede dar un poco mas de suba y si viene otro recorte, será una nueva oportunidad de seguir acumulando con vistas ya a 2025/2026
En la loteria tengo todo calzado, ya que al tener la ventaja de haber comprado a precios muy bajos al inicio, ahora es solo vender arriba en cada suba, sobre todo ahora que hay bases altas nuevas.(hasta la C8600 abrieron)
Tuve una gran cuota de suerte, pero la suerte es parte de cualquier decisión en la vida, no es algo menor, ni se puede dejar de valorar el factor suerte. Algunos dicen, que la suerte es casi todo en la vida.
Veremos que tanto se puede contener el daño de los democratas. Gracias por tus aportes