GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que paliza de TRUMP, bastante lógico por cierto.
Puntos salientes para argentina que consiga las 2 cámaras y una corte suprema muy conservadora.
Que la corte tome todos los reclamos importantes y que por lo menos patee varios años el veredicto.
Por supuesto que apoye económicamente con préstamos.
Que se converse un tratado de libre comercio con el Mercosur.
Y por el tema del déficit fiscal que anuncie dinamitar el medicare y con eso compensar la baja de impuestos.
Y que presione a Powell para ser agresivo en la baja de tasas, le queda solo 1 año al tipo y si quiere reelegir tendrá que hacer buena letra. Igual como sabemos la inflación tiene un rezago de 2 años, no va a subir de golpe.
En cuanto a Galicia presentó un balance normal en etapa de transición, bajando la exposición al estado a la mitad, de 40% a 20%.
Si bien es una foto vieja, estos días le va a costar creo.
Puntos salientes para argentina que consiga las 2 cámaras y una corte suprema muy conservadora.
Que la corte tome todos los reclamos importantes y que por lo menos patee varios años el veredicto.
Por supuesto que apoye económicamente con préstamos.
Que se converse un tratado de libre comercio con el Mercosur.
Y por el tema del déficit fiscal que anuncie dinamitar el medicare y con eso compensar la baja de impuestos.
Y que presione a Powell para ser agresivo en la baja de tasas, le queda solo 1 año al tipo y si quiere reelegir tendrá que hacer buena letra. Igual como sabemos la inflación tiene un rezago de 2 años, no va a subir de golpe.
En cuanto a Galicia presentó un balance normal en etapa de transición, bajando la exposición al estado a la mitad, de 40% a 20%.
Si bien es una foto vieja, estos días le va a costar creo.
Capitan escribió: ↑ Buen día, me cuesta no estar euforico, desde todo punto de vista, pero intentare ser objetivo a medida que la rueda avanze y ver hasta dónde llega esta suba.
Les cuento que fui comprando en las bajas calls de YPF, como ya saben y que a hoy metieron un 200% de suba y creo les falta mucho mas al opex.
Igual con todos los calls de GGAL que vine acumulando desde hace meses, tanto de Dic como de Febrero. En los papeles veo subas tremendas y la cuenta estas últimas semanas tuvo un incremento total de un 28% entre acciones y opciones.
Tengo muchos motivos, como les comente, para estar en este estado.
Ire tomando ganancias de a poco y ver que dejo correr.
Exitos para todos y que puedan en estos meses sacar unos buenos mangos!!
No estaria TAN euforico, ni creeria que vamos a ver TANTA suba, no hoy. no YA. Queda mucha tela por cortar, y es sabido que cuando los democratas pierden, se van rompiendo todo. Hasta que trump no tome el mando, vamos a tener estabilidad y continuidad alcista, pero no creo que sea nada abrupto. Menos, cuando estamos en epoca de balances. Sin ir mas lejos, GGAL y BMA presentan el 20 de este mes balances, ese puede ser un verdadero driver para apuntalar una fuerte suba, antes, no creo que veamos numeros estrafalarios de subas porcentuales. Si que va a subir, pero no se si para estar euforico.
Mul alto el RSI y ahora debería ir al GAP de inicio, cerrarlo y seguir al alza
Capitan escribió: ↑ Buen día, me cuesta no estar euforico, desde todo punto de vista, pero intentare ser objetivo a medida que la rueda avanze y ver hasta dónde llega esta suba.
Les cuento que fui comprando en las bajas calls de YPF, como ya saben y que a hoy metieron un 200% de suba y creo les falta mucho mas al opex.
Igual con todos los calls de GGAL que vine acumulando desde hace meses, tanto de Dic como de Febrero. En los papeles veo subas tremendas y la cuenta estas últimas semanas tuvo un incremento total de un 28% entre acciones y opciones.
Me alegro mucho por usted don Capi....

Que la disfrute mucho la obtenida... para eso estamos.... para disfrutar de la vida.

-
angelguardian escribió: ↑ chelo haceme un favor como estan cotizando METR Y AGROMETAL GRACIAS
METRO $1725 (+5.50)

Buen día, me cuesta no estar euforico, desde todo punto de vista, pero intentare ser objetivo a medida que la rueda avanze y ver hasta dónde llega esta suba.
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo pense que era el 3 letras nomas
Salgan de ahí, yo estoy operando normalmente.
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo pense que era el 3 letras nomas
no funciona nada
por ahi cayo bomba nuclear en argentina y todos estan en el cielo y no se enteraron??
-
yo pense que era el 3 letras nomas
el broker de la 3 letras no actualiza nada por ahora, creo que arranca a las 11.30
-
a que hora comienza la bolsa argentina??
porque esta todo parado??
porque esta todo parado??