Capitan escribió: ↑ Buen día, me cuesta no estar euforico, desde todo punto de vista, pero intentare ser objetivo a medida que la rueda avanze y ver hasta dónde llega esta suba.
Les cuento que fui comprando en las bajas calls de YPF, como ya saben y que a hoy metieron un 200% de suba y creo les falta mucho mas al opex.
Igual con todos los calls de GGAL que vine acumulando desde hace meses, tanto de Dic como de Febrero. En los papeles veo subas tremendas y la cuenta estas últimas semanas tuvo un incremento total de un 28% entre acciones y opciones.
Tengo muchos motivos, como les comente, para estar en este estado.
Ire tomando ganancias de a poco y ver que dejo correr.
Exitos para todos y que puedan en estos meses sacar unos buenos mangos!!
No estaria TAN euforico, ni creeria que vamos a ver TANTA suba, no hoy. no YA. Queda mucha tela por cortar, y es sabido que cuando los democratas pierden, se van rompiendo todo. Hasta que trump no tome el mando, vamos a tener estabilidad y continuidad alcista, pero no creo que sea nada abrupto. Menos, cuando estamos en epoca de balances. Sin ir mas lejos, GGAL y BMA presentan el 20 de este mes balances, ese puede ser un verdadero driver para apuntalar una fuerte suba, antes, no creo que veamos numeros estrafalarios de subas porcentuales. Si que va a subir, pero no se si para estar euforico.