COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 05, 2024 7:18 pm

resero escribió: https://youtu.be/NAje4FC93Jw?si=lVn3V64eYx0gZuN1

Video para Enrique, se termino el miedo, te asustan pero vos tenes q estar convencido de los fundamentos de la compañia si vas a largo.
Encima la de estos dias son buenas noticias.
Lo q hagan con el papel a vos no te tiene q importar si tenes horizontes lejanos, yo hago de cuenta que es un bono.

:arriba: :2224: :bravo: :112:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 05, 2024 7:16 pm

NoHayPlata2 escribió: aunque mi saldo es positivo (por ahora) alto buzon compre con COME :pared:
estoy a las puteadas, pero al menos hay que festejar que hoy cerro positiva :arriba: :2230:
por ahora la sigo bancando, pero la paciencia se agota...

el precio de entrada y el horizonte de inversion es fundamental para manejar las emociones. no es lo mismo tenerla desde lo 100 mangos y comserse la correccion que haber comprado a 300 y estar a perdida.
Pero como dice resero aca estamos para otros precios muy superadores la paciencia garpa en bolsa.. sobre todo con la macro IMPRESIONANTE QUE TENEMOS hoy Y TENDREMOS MEJOR en el futuro..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 05, 2024 7:16 pm

NoHayPlata2 escribió: aunque mi saldo es positivo (por ahora) alto buzon compre con COME :pared:
estoy a las puteadas, pero al menos hay que festejar que hoy cerro positiva :arriba:

PACiencia PPP la espera y el aguante traera sus frutos suficientes :arriba: :arriba:

NoHayPlata2

Mensajepor NoHayPlata2 » Mar Nov 05, 2024 6:25 pm

aunque mi saldo es positivo (por ahora) alto buzon compre con COME :pared:
estoy a las puteadas, pero al menos hay que festejar que hoy cerro positiva :arriba: :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 05, 2024 5:03 pm

resero escribió: https://youtu.be/NAje4FC93Jw?si=lVn3V64eYx0gZuN1

Video para Enrique, se termino el miedo, te asustan pero vos tenes q estar convencido de los fundamentos de la compañia si vas a largo.
Lo q hagan con el papel a vos no te tiene q importar si tenes horizontes lejanos, yo hago de cuenta que es un bono.

La bolsa es un juego de engaño, cuando te convences que es al alza era a la baja y cuando te convences que es a la baja sale al alza, harto de verlo a eso, así que lo mejor es operar de acuerdo a la visión de uno y dar coles para paliar ese sentiment que te quieren hacer ver por la fuerza.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Nov 05, 2024 4:58 pm

Que ganas de volar que tenes argy

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 05, 2024 4:43 pm

https://youtu.be/NAje4FC93Jw?si=lVn3V64eYx0gZuN1

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 05, 2024 4:43 pm

El Calificador escribió: Si, pero necesito tener 8 o 10 palos para mañana por si viene agujazo en algún lado, come no las vendo y Celu era lo único potable para vender, pero no me quejo en pocas ruedas le hice un buen tirón, despues veo si me da entrada de nuevo, y si no a esperar la próxima.

me parece bien, lo importante es sumar y no restar

garok

Mensajepor garok » Mar Nov 05, 2024 4:43 pm

jose enrique escribió: me tranquiliza Garok gracias, es lo unico que le tenia ca..zo que hubiera de pronto una puerta 12 gracias PACiencia

Mira puerta 12 puede haber, acá no se van a andar con chiquitas, por eso me raje de esta ya no me sirve a mí estar en una plaza donde la manejan con joystick y si queres mover cantidades no podes. Porque entras y despues no salis. Y quedas a expensas de las Mesa que se dedican a shortearse con papeles que no tienen, entonces contra eso no podes competir es la realidad.

Ahora que en Santa Cruz hay petroleo y sobre todo gas no te quepa la menor duda, y para muestras basta un boton, recorda que Dow le puso bastante plata a Cgc por una "ON" convertible, que creo fueron las únicas emitidas. ¿Y porque te crees que fue? ¿Cual es uno de los insumos que necesita Dow en una de sus tantas industrias, como por ejemplo la de generación de Urea?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 05, 2024 4:42 pm

Pirujo escribió: puede ser, yo lo dejo y hasta me convenció cuando afirmaba que tiene que volver a valor libro asi que las espero por ahi se cumple el refran bursatil del pase de dinero o bien quedo empomado como me paso varias veces.

Si, pero necesito tener 8 o 10 palos para mañana por si viene agujazo en algún lado, come no las vendo y Celu era lo único potable para vender, pero no me quejo en pocas ruedas le hice un buen tirón, despues veo si me da entrada de nuevo, y si no a esperar la próxima.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 05, 2024 4:40 pm

El Calificador escribió: Vendí celu en 944, me aburren los papeles sin opciones, le hice una moneda, ojalá siga, me voy a concentrar a ver si aparece alguna oportunidad para mañana, y para eso necesito $$$ en la cuenta.

puede ser, yo lo dejo y hasta me convenció cuando afirmaba que tiene que volver a valor libro asi que las espero por ahi se cumple el refran bursatil del pase de dinero o bien quedo empomado como me paso varias veces.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 05, 2024 4:37 pm

El Calificador escribió: El papel no vence los coles si.

efectivamente por eso desde maximos di lotes bien gorditos, ahora la posicion ni la miro porque le di lotes gordos y a esperar

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 05, 2024 4:32 pm

Pirujo escribió: balance de bancos flojos, ypf de locos y aca aparecio el volumen...pero pa joba

Vendí celu en 944, me aburren los papeles sin opciones, le hice una moneda, ojalá siga, me voy a concentrar a ver si aparece alguna oportunidad para mañana, y para eso necesito $$$ en la cuenta.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 05, 2024 4:30 pm

Pirujo escribió: balance de bancos flojos, ypf de locos y aca aparecio el volumen...pero pa joba

El papel no vence los coles si.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 05, 2024 4:29 pm

garok escribió: Naaaa muñecote haber hay, si ya esta en producción lo perforado, anda a mirar los tableros del Mecon en la parte de energía, ahí vas a ver que ya están en producción. El resto es fulbito para la tribuna, vos crees realmente que la información no la tiene Ypf, la provincia, Cgc, Come. Y todos los que tienen acceso a esa información. Esta gente no hunde el capital que metieron para perder, lo de la EIA (agencia de energia de USA ) es como un santo grial en varios temas incluído el campo argentino. Tienen mejor información ellos que en argentina sobre cuando llueve, cuando no, etc.

La información la van a soltar cuando les convenga a los implicados en el tema, mientras tanto te boludean.

me tranquiliza Garok gracias, es lo unico que le tenia ca..zo que hubiera de pronto una puerta 12 gracias PACiencia

Volver a “Acciones líderes”