jjaa bueno. en dic enero voy a vivir a bs as. un abrazo. pido tu numero ramiro. ajjaa
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jjaa bueno. en dic enero voy a vivir a bs as. un abrazo. pido tu numero ramiro. ajjaa
-
falerito777 escribió: ↑ ramiro sos no? en la semana se lo pido. un abrazo.voy a vivir a bs as en un mes o 2. ajaaaahora estoy en mdq uno meses. pero voy a vivir a bs as en enero febr. te voy invitar a cenar acasa. eso si vos servis el vino q sabes. jajaaa
Dale. Yo llevo el malbec.
-
falerito777 escribió: ↑ ramiro sos no? en la semana se lo pido. un abrazo.voy a vivir a bs as en un mes o 2. ajaaaahora estoy en mdq uno meses. pero voy a vivir a bs as en enero febr. te voy invitar a cenar acasa. eso si vos servis el vino q sabes. jajaaa
Si, el mismo.

-
FRANK UNDERWOOD escribió: ↑ Hola Fale. Pedí mi contacto al administrador y charlamos.
ramiro sos no? en la semana se lo pido. un abrazo.voy a vivir a bs as en un mes o 2. ajaaaahora estoy en mdq uno meses. pero voy a vivir a bs as en enero febr. te voy invitar a cenar acasa. eso si vos servis el vino q sabes. jajaaa
.0.67 USD
nuevamente haciendo un buen papel..

nuevamente haciendo un buen papel..

-
falerito777 escribió: ↑ como andas.
Hola Fale. Pedí mi contacto al administrador y charlamos.
-
FRANK UNDERWOOD escribió: ↑ Miren el volumen. Muy pobre. La baja es oportunidad de compra.
como andas.
-
Miren el volumen. Muy pobre. La baja es oportunidad de compra.
-
No lo veo publicado, pero algo no gusto..
Después de 13 y 30 aproximadamente
-
No aparecio el balance completo de hoy x aca?
latino curtido escribió: ↑ Bonos a parte termo, que tengo para hacer dulce, me refiero a acciones.
y si. Si estabas con todo en GD triplicabas por lo menos... te queres hacer el inversor/trader en renta variable y los datos que posteas son un desastre.. bah.. sos un desastre.
Tomado tus palabras.. no pensaste en ponerte un gorro, cocinar unos dulces y salir a venderlos en bici? quien te dice que te vaya bien en eso..

-
davinci escribió: ↑ sos raro curti.. ya no se si torpe, inutil, una combinacion heterogenea... no se. pero sos raro....
afuera de donde? en el patio?,, no me digas que tambien invertis afuera..![]()
y digamos que si hubieras comprado un mix de spy, dia, .. qqq..y algun GD.. hubieras superado ampliamente el raquitico record que posteas , y que por otro lado te sentis realizado... y sin traspirar todos los dias como un obrero de la construccion ... ni mala sangre!!..
los promedios son por lo menos malos por no decir pesimos.. hasta solo con los bonos habrias ganado mas.. , pero hay que rescatar que por honestidad confirmas que no servis para esto..
Bonos a parte termo, que tengo para hacer dulce, me refiero a acciones.
Al 31/12/2023, la síntesis de estados contables mostraba :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/443000.pdf
Un patrimonio neto de 3.496.025,00
Al 30/09/2024 :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/458185.pdf
El patrimonio neto es : 4.702.826,00
La inflación del periodo enero septiembre es : 101,58%
De esto se deduce que en 9 meses el patrimonio bajo 1200 millones de pesos en términos homogéneos, un poco más del 30% del patrimonio al 1 de enero.
Es gracioso observar que las “llamadas reservas para dividendos “ son 4383 millones de pesos, más del 90% del patrimonio que incluye bienes de uso , cerca de 30% de Ternium Mexico, y su % en Usiminas cuya desastrosa compra que ocasionó la deuda de 200 millones de dólares este año solamente en tx argentina, más la de Ternium más la de Tenaris ( mucho mayores estas deudas)
Puede advertirse asimismo que el modo de contabilizar de Tx argentina ( dólares oficilales desde 2018) es un disparate, pero es “legal”
para Paolo 
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/443000.pdf
Un patrimonio neto de 3.496.025,00
Al 30/09/2024 :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/458185.pdf
El patrimonio neto es : 4.702.826,00
La inflación del periodo enero septiembre es : 101,58%
De esto se deduce que en 9 meses el patrimonio bajo 1200 millones de pesos en términos homogéneos, un poco más del 30% del patrimonio al 1 de enero.
Es gracioso observar que las “llamadas reservas para dividendos “ son 4383 millones de pesos, más del 90% del patrimonio que incluye bienes de uso , cerca de 30% de Ternium Mexico, y su % en Usiminas cuya desastrosa compra que ocasionó la deuda de 200 millones de dólares este año solamente en tx argentina, más la de Ternium más la de Tenaris ( mucho mayores estas deudas)
Puede advertirse asimismo que el modo de contabilizar de Tx argentina ( dólares oficilales desde 2018) es un disparate, pero es “legal”

Cual es la sorpresa mañana