TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Oficial
- Adjuntos
-
PRTernium3Q2024.pdf
- Q3_2024
- (329.5 KiB) Descargado 76 veces
Reseña :
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/458368.pdf
Solvencia 5,27 8,11 8,74 7,63 8,40
La contingencia de Usiminas es 194 mil millones de pesos, algo mas de 200 millones de dolares.
Los despachos en 9 meses son peores que los de la pandemia, posiblemente los peores en 23 años.
Queda por verse que pasara con el acero chino, y el costo de la chatarra que ahora puede exportarse.
Sin embargo dejo una buena , condicionada.
Ternium debe hacer frente en algun momento a la deuda de unos 1000 millones de dolares por la condena de la suprema corte de Brasil.
Necesita hacerse de los dolares de argentina.
Cabe la posibildad de que en cuando levanten el cepo puede llevarse la caja y asi repartir los dividendos que se ha guardado.
Si pasa, los que insisten en quedarse aca, podrian cobrar y rajar.
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/458368.pdf
Solvencia 5,27 8,11 8,74 7,63 8,40
La contingencia de Usiminas es 194 mil millones de pesos, algo mas de 200 millones de dolares.
Los despachos en 9 meses son peores que los de la pandemia, posiblemente los peores en 23 años.
Queda por verse que pasara con el acero chino, y el costo de la chatarra que ahora puede exportarse.
Sin embargo dejo una buena , condicionada.
Ternium debe hacer frente en algun momento a la deuda de unos 1000 millones de dolares por la condena de la suprema corte de Brasil.
Necesita hacerse de los dolares de argentina.
Cabe la posibildad de que en cuando levanten el cepo puede llevarse la caja y asi repartir los dividendos que se ha guardado.
Si pasa, los que insisten en quedarse aca, podrian cobrar y rajar.
-
falerito777 escribió: ↑ jjaa bueno. en dic enero voy a vivir a bs as. un abrazo. pido tu numero ramiro. ajjaa
venis con alguna modelo que podamos conocer?

-
jjaa bueno. en dic enero voy a vivir a bs as. un abrazo. pido tu numero ramiro. ajjaa
-
falerito777 escribió: ↑ ramiro sos no? en la semana se lo pido. un abrazo.voy a vivir a bs as en un mes o 2. ajaaaahora estoy en mdq uno meses. pero voy a vivir a bs as en enero febr. te voy invitar a cenar acasa. eso si vos servis el vino q sabes. jajaaa
Dale. Yo llevo el malbec.
-
falerito777 escribió: ↑ ramiro sos no? en la semana se lo pido. un abrazo.voy a vivir a bs as en un mes o 2. ajaaaahora estoy en mdq uno meses. pero voy a vivir a bs as en enero febr. te voy invitar a cenar acasa. eso si vos servis el vino q sabes. jajaaa
Si, el mismo.

-
FRANK UNDERWOOD escribió: ↑ Hola Fale. Pedí mi contacto al administrador y charlamos.
ramiro sos no? en la semana se lo pido. un abrazo.voy a vivir a bs as en un mes o 2. ajaaaahora estoy en mdq uno meses. pero voy a vivir a bs as en enero febr. te voy invitar a cenar acasa. eso si vos servis el vino q sabes. jajaaa
.0.67 USD
nuevamente haciendo un buen papel..

nuevamente haciendo un buen papel..

-
falerito777 escribió: ↑ como andas.
Hola Fale. Pedí mi contacto al administrador y charlamos.
-
FRANK UNDERWOOD escribió: ↑ Miren el volumen. Muy pobre. La baja es oportunidad de compra.
como andas.
-
Miren el volumen. Muy pobre. La baja es oportunidad de compra.
-
No lo veo publicado, pero algo no gusto..
Después de 13 y 30 aproximadamente