Y el 13!! preparence!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Como dijo mi perro..........GUAUUUU!!!!
el blue cayo 35 pesos. esta 1.135 para la venta!!!!
hace mas o menos 4 meses page unos cuotas con el dolar blue promedio entre compra y venta a 1.090
en cualquier momento estamos ahi!!!!
KUKIS NO VUELVEN MAS!!!!!!![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo de ejemplo algunas empresas que pagan servicios, abonos afuera etc que estan con tarjetas, o que tampoco pueden modificar su/s sistema/s o lo que sea, siguen tarjeteando "pase lo que pase"
no estoy justificando nada, solo se de varias empresas que siguen tarjeteando
PasaronCosas escribió: ↑ Hablando de gastos con tarjetas. Escuchaba que del total de gastos en el exterior, aprox el 70% de los dólares siguen saliendo del banco central. Es decir que un 70% de los gastos se pagan en pesos al dólar tarjeta con impuesto país. Cómo se puede explicar si es un afano ese dólar a más de 1600? No creo que haya un 70% de burros.
DiegoYSalir escribió: ↑ vos no sos representativo de nada!
lazca escribió: ↑ siiiii no sabes como mi comitente sangra jajajajajja....
Creíste que el dolar volaba y compraste a 1500 y te re gar cha ron jajajajajajajajaj... jodete y disfruta pavo , peor es que votaste toda la vida peronismo y ahora de grande pe lo tu do te das cuenta que ellos son todos millonarios y vos seguis ca gan do en un balde jajajajajaj...
NOTA: que preocupados están por los acivos de los demás jajajaja abajo hay otro (GG) preocupado por esto tambien y la semana anterior Pachana y Afrinabo hacen referencia a si ganaste o perdiste...
PAREN CON LA ENVIDIA Y RESENTIMIENTO , LES VA A HACER MAL... MIENTRAS NOSOTROS SUMAMOS![]()
![]()
PasaronCosas escribió: ↑ Jua Jua y bueno sumá la clase media y clase alta ya que estamos! Total que importan los detalles?. Viste lo que te pasa por usar "gráficos de dudosa procedencia". Tenes que salir a vender cualquier porquería dany. Quedas tan desubicado que no te queda otra que salir a atacar para disimular el papelón.
PasaronCosas escribió: ↑ Uhh que teresos. Pero entonces te conviene sacar el débito automático y pagar en cada mes como más te guste.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 601 invitados