Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jamás estuvo tan barato viajar al exterior.
El poder adquisitivo en dólares o cualquier moneda extranjera ha subido 180% en un año.
Eso jamás pasó, y aplasta cualquier suba de precios en dólares del país que se visite,
El poder adquisitivo en dólares o cualquier moneda extranjera ha subido 180% en un año.
Eso jamás pasó, y aplasta cualquier suba de precios en dólares del país que se visite,
Los que viajan afuera este 2024 o 2025 estan pagando mas del 20 a 50 % mas en dolares, las agencias de viajes ni nadie que se dedique al turismo pierden, ganan mas del 100 % sea en $ o u$s, dejen de mentirle a la gente, un viaje a Europa aumento en dolares mas del 40 % y ni hablar de viajar a Brasil o Mexico subio mas del 60 %, basta de escribir mentiras 

Yo , lo que se es que el Al29 y el Al30 han sido los mejores bonos del mundo.
Tambien se que el peso homogeneo le ha ganado al dolar blue como jamas ocurrio en 70 años en el ultimo año.
De esto se deduce que lo que costaba 300 dolares hace un año es como si costara 130 dolares hoy en términos de poder adquisitivo.
Esto es muy bueno para el pais . ya que viajan millones al exterior y vienen muy pocos.
Para los que queremos este pais , esta situacion nos permite contemplarlo en mayor paz con mas silencio.
También se que por enésimo día el BCRA compro dolares, y las reservas brutas están en el máximo de los últimos tres años.
Gracias a Dios las reservas netas casi no existen, para no exponerse a la inflación americana creciente.
De seguir con el peso, y dada la situación fiscal superavitaria, es posible tener riesgo negativo versus USA en nuestra moneda como le sucede a Alemania, Japon o China que tienen una situación fiscal y de deuda mucho mejor que la de USA, aunque mucho peor que la Argentina.
Esos paises tienen entre -200 y -300 puntos de riesgo versus USA.
A la argentina le conviene cuando lo necesite , refinanciar la deuda con repos cancelables, apuntando
a PRIVATIZAR todo y pagar toda la deuda en dolares mientras rinda mas que la inflacion americana.
Luego le conviene subirse al tren de la licuadora yankee.
Al Fmi hay que pagarle toda la deuda en cuanto el pais se financie mas barato que con ese monstruo execrable que heredamos de Macri.
Luego hay que salirse de ese organismo global.
Tambien se que el peso homogeneo le ha ganado al dolar blue como jamas ocurrio en 70 años en el ultimo año.
De esto se deduce que lo que costaba 300 dolares hace un año es como si costara 130 dolares hoy en términos de poder adquisitivo.
Esto es muy bueno para el pais . ya que viajan millones al exterior y vienen muy pocos.
Para los que queremos este pais , esta situacion nos permite contemplarlo en mayor paz con mas silencio.
También se que por enésimo día el BCRA compro dolares, y las reservas brutas están en el máximo de los últimos tres años.
Gracias a Dios las reservas netas casi no existen, para no exponerse a la inflación americana creciente.
De seguir con el peso, y dada la situación fiscal superavitaria, es posible tener riesgo negativo versus USA en nuestra moneda como le sucede a Alemania, Japon o China que tienen una situación fiscal y de deuda mucho mejor que la de USA, aunque mucho peor que la Argentina.
Esos paises tienen entre -200 y -300 puntos de riesgo versus USA.
A la argentina le conviene cuando lo necesite , refinanciar la deuda con repos cancelables, apuntando
a PRIVATIZAR todo y pagar toda la deuda en dolares mientras rinda mas que la inflacion americana.
Luego le conviene subirse al tren de la licuadora yankee.
Al Fmi hay que pagarle toda la deuda en cuanto el pais se financie mas barato que con ese monstruo execrable que heredamos de Macri.
Luego hay que salirse de ese organismo global.
-
alzamer escribió: ↑ Creo que , precisamente por la baja hasta ahora, Aluar y Ledesma con los imponderables que siempre puede haber.
Hay otras más riesgosas como costanera, pero parece muy barata.
Cuando se arregle el tema peajes , Oeste.
Yo esperaría hasta el 12/11 cuando se vean los balances.
El caso de Ledesma no, porque presentó uno supuestamente pésimo….y no lo era.
Allí creo que ya se puede sin esperar otra noticia.
Mencionale al forista que son plazas con muy poca liquidez; CECO, OEST y LEDE a mitad de día no operan ni 10 mil dólares, cualquier perejil la puede hacer explotar. Aluar es un fiambre al igual que TXAR. Al amigo forista que preguntó por acciones yo le recomiendo LOMA, METR e YPF.
Para que el post no sean tan off-topic, bonos globales o nada.
Saludos.
Buenos días.
¿Alguno cobró renta y amortización del NDT25? Fecha de anuncio a la bolsa 14/10 y de comienzo de pago 28/10
Muchas gracias y cordiales saludos.
¿Alguno cobró renta y amortización del NDT25? Fecha de anuncio a la bolsa 14/10 y de comienzo de pago 28/10
Muchas gracias y cordiales saludos.
-
Re: Títulos Públicos VUELA EL RIESGO PAIS ¡ ¡ ¡ ¡
Donde estara este fantoche?
DiegoYSalir escribió: ↑ 7 arriba cerro el to26 jojojoooooooooo
se lo recomende al ironman hace 3 o 4 dias estaba como 15 abajo![]()
Buen timing tuviste. Yo esa baja de tasas no la vi venir. Y me agarró de vacaciones, siempre me pierdo las oportunidades
-
7 arriba cerro el to26 jojojoooooooooo
se lo recomende al ironman hace 3 o 4 dias estaba como 15 abajo
se lo recomende al ironman hace 3 o 4 dias estaba como 15 abajo

-
cuantas satisfacciones me dieron esos tx25 que se acaban de ir arriba de mil mangos, mmmmmmmmmpresionante como garpan bonos cer, yo no se que estaran viendo, me gustaba para ir a finish pero no hay manera si pagan de esta forma...
me voy anotando para comprar abajo de 950, me darán en algun momento???
yo creo que si
me voy anotando para comprar abajo de 950, me darán en algun momento???
yo creo que si
-
DiegoYSalir escribió: ↑ igual eso del diego se fue ajustando al igual que las comisiones, en aquellos tiempos no existian las tarifas planas o las bonificaciones que hoy me otorgan, vale decir que hoy en día deberia ser mas bien un 5 y me voy contento, incluso un 3 en intradiario ... y menos tambien logicamente...
otra cosa, si te digo 70 es porque antes que toque 69 ya estoy en casita contando las monedas![]()
un busca, y dsps salis a cartonear
-
Se le cayo la pagina otra vez al banco gallego.
Cuando cayo todo por Japón, no funciona hasta que se recuperaron los precios.-
Cuando cayo todo por Japón, no funciona hasta que se recuperaron los precios.-
DiegoYSalir escribió: ↑ igual eso del diego se fue ajustando al igual que las comisiones, en aquellos tiempos no existian las tarifas planas o las bonificaciones que hoy me otorgan, vale decir que hoy en día deberia ser mas bien un 5 y me voy contento, incluso un 3 en intradiario ... y menos tambien logicamente...
otra cosa, si te digo 70 es porque antes que toque 69 ya estoy en casita contando las monedas![]()
Leo pobreza hasta para hacer trades...

Sabíamos de tu pobreza intelectual, y de tu pobreza material.
Era obvio que para la Bolsa tampoco te da...
Tanta pata de gato rosarina evidentemente afecta las neuronas...