Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Lo siemple ajústala a lo que ofrece el bcra. Que es lo que te daria a vos por colocar esa guita en algun instrumento.
o
Tasa libre de riesgo(bonos estados unidos) + Prima de riesgo en caso de que no te paguen(si es que pensas considerarla) ya que tu objetivo no es ser financista, simplemente le das facilidad de pago.
Hoy en dia conviene establecer tasa en pesos.
Yo que no me dedico a eso, lo pensaría por ahí.
Kamei escribió: ↑ Lo siemple ajústala a lo que ofrece el bcra. Que es lo que te daria a vos por colocar esa guita en algun instrumento.
o
Tasa libre de riesgo(bonos estados unidos) + Prima de riesgo en caso de que no te paguen(si es que pensas considerarla) ya que tu objetivo no es ser financista, simplemente le das facilidad de pago.
Hoy en dia conviene establecer tasa en pesos.
Yo que no me dedico a eso, lo pensaría por ahí.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ dejo una pregunta para la banda, si tuvieran que vender un producto el cual deben ofrecer una financiacion que seria directo entre ustedes y el cliente, en el cual la entrega minima que haria un cliente es el costo de lo que te sale fabricarlo y el resto lo financias a 6 meses en cuotas mensuales. financias montos de entre 3mill y 6mill de pesos. a que tasa ofrecerian esa financiacion? saludos![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ Obvio ...pero las chinas no las pongo..... como para abrir el panorama.. mientras esperamos que salgan..
nicklesson escribió: ↑ Usa cambio los horarios genial lo veo bien a esto, al menos mejor a que abran ellos primero![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, martin789, Matraca, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 374 invitados