CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mar Nov 05, 2024 11:14 am

Aca tambien abren a las 11 y 30 hs :golpe: :pared: me caga... :golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 05, 2024 3:46 am

Para la ultima semana 4400 NIOs y 1300 Onvos = 5700. Buen arranque de mes.

Saludos,

Kamei

CHINA Indicadores

Mensajepor Kamei » Mar Nov 05, 2024 2:04 am

Imagen

6KETA6MINA6

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Mar Nov 05, 2024 12:31 am

Kamei escribió: Lo siemple ajústala a lo que ofrece el bcra. Que es lo que te daria a vos por colocar esa guita en algun instrumento.
o
Tasa libre de riesgo(bonos estados unidos) + Prima de riesgo en caso de que no te paguen(si es que pensas considerarla) ya que tu objetivo no es ser financista, simplemente le das facilidad de pago.
Hoy en dia conviene establecer tasa en pesos.

Yo que no me dedico a eso, lo pensaría por ahí.

la idea es que estoy en un proyecto de un modulo de uso recreativo transportable construido en paneles sip del cual soy fabricante, este modulo sale al publico a 7.9mill , a lo cual se puede abonar en efectivo con un descuento, o se puede hacer una entrega minima (que cubre mi costo, aprox 4mill o un poco mas para ya obtener una ganancia y poder ofrecer con eso el transporte gratis en la zona por ejemplo) el resto a financiar en cuota simple con tarjeta. pero la opcion de financiar conmigo entra cuando es por mas cantidad y ya la tarjeta no da. entonces lo que financio en ese caso seria mi ganancia en pesos. a eso debo aplicarle una tasa simple, monto + x% divido en hasta 6 meses. considerando los riesgos que puede haber . pido una garantia de recibo de sueldo de al menos la mitad de la cuota y opcion una garantia como vehiculo del valor al monto a financiar y un ajuste si hay atraso en pagos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 05, 2024 12:18 am

Kamei escribió: Traders han creado la posición larga más grande de la historia en futuros sobre acciones estadounidenses, con un valor actual de más de 300 mil millones de dólares.

Imagen

Vamos a sumar el ratio Put/Call algo se va a sacudir...
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 04, 2024 11:05 pm

Kamei escribió: Lo siemple ajústala a lo que ofrece el bcra. Que es lo que te daria a vos por colocar esa guita en algun instrumento.
o
Tasa libre de riesgo(bonos estados unidos) + Prima de riesgo en caso de que no te paguen(si es que pensas considerarla) ya que tu objetivo no es ser financista, simplemente le das facilidad de pago.

Te dejo algunas variables al dia de la fecha (el valor esta en %):
"Tasa de Política Monetaria (en % n.a.)",
"fecha": "2024-11-04",
"valor": 35
"Tasa de interés de préstamos personales",
"fecha": "2024-11-01",
"valor": 69.26

"Tasa de interés de préstamos por adelantos en cuenta corriente",
"valor": 47.18

"Tasas de interés por depósitos a 30 días de plazo en entidades financieras (en % n.a.)",
"valor": 36.7
"Tasas de interés de las operaciones de pase activas para el BCRA, a 1 día de plazo (en % n.a.)",
"fecha": "2024-11-04",
"valor": 40

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 04, 2024 10:59 pm

6KETA6MINA6 escribió: dejo una pregunta para la banda, si tuvieran que vender un producto el cual deben ofrecer una financiacion que seria directo entre ustedes y el cliente, en el cual la entrega minima que haria un cliente es el costo de lo que te sale fabricarlo y el resto lo financias a 6 meses en cuotas mensuales. financias montos de entre 3mill y 6mill de pesos. a que tasa ofrecerian esa financiacion? saludos :100:

Lo siemple ajústala a lo que ofrece el bcra. Que es lo que te daria a vos por colocar esa guita en algun instrumento.
o

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 04, 2024 10:47 pm

alfredo.E2020 escribió: Obvio ...pero las chinas no las pongo..... como para abrir el panorama.. mientras esperamos que salgan..

Tengo un radar para las que van a fundir... INTC y BA. Esas mantengo en una comitente no propia...

De intel salieron cosas interesantes desde USA viendo que hacer si no se recupera, algun salvataje (compra) puede que tenga ... no tengo calculado cual sera el precio minimo que tendra la accion, pero esta bastante hecha goma.
Articulo: https://www.tomshardware.com/tech-indus ... ot-recover

BA... tenia dos lineas de tendencia de larga data, toco la primera en 147 asi que le entre... la siguiente esta mas abajo, de momento la respeto.

Saludos,

6KETA6MINA6

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Lun Nov 04, 2024 9:58 pm

dejo una pregunta para la banda, si tuvieran que vender un producto el cual deben ofrecer una financiacion que seria directo entre ustedes y el cliente, en el cual la entrega minima que haria un cliente es el costo de lo que te sale fabricarlo y el resto lo financias a 6 meses en cuotas mensuales. financias montos de entre 3mill y 6mill de pesos. a que tasa ofrecerian esa financiacion? saludos :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Nov 04, 2024 9:37 pm

Kamei escribió: Traders han creado la posición larga más grande de la historia en futuros sobre acciones estadounidenses, con un valor actual de más de 300 mil millones de dólares.

Imagen

Genial muy bien vez hay vida por ahi no solo Nio

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Nov 04, 2024 9:06 pm

Kamei escribió: NIO :lol:

Obvio ...pero las chinas no las pongo..... como para abrir el panorama.. mientras esperamos que salgan..

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Nov 04, 2024 8:55 pm

Kamei escribió: NIO :lol:

Buenas buenas... nobleza obliga... hoy mi sistema de tendencia me arrojo compra en Nio... con estrategia de primer indicio de "posible" cambio..

La posición es chica en estas instancias....pero si confirma seguiremos sumando

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Nov 04, 2024 7:42 pm

nicklesson escribió: Usa cambio los horarios genial lo veo bien a esto, al menos mejor a que abran ellos primero :100:

eso de operar certificados representativos de ADRs y cotizar a destiempo con el mercado rector ..
pasa solo en este pais de indolentes macacos, que no pueden ni acoplarse a un misero horario ....

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 04, 2024 7:19 pm

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 04, 2024 7:17 pm

Traders han creado la posición larga más grande de la historia en futuros sobre acciones estadounidenses, con un valor actual de más de 300 mil millones de dólares.

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”