CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Los numeros no mienten...China lleva la delantera.

-
Usa cambio los horarios genial lo veo bien a esto, al menos mejor a que abran ellos primero 

alfredo.E2020 escribió: ↑ Empecemos a intercambiar diferentes empresas que nos parecen atractivas..... asi podemos intercambiar dif. opiniones.....
Yo estoy invertido en estas,...
OXY
LLY
GOOG
VIST
NIO

-
Empecemos a intercambiar diferentes empresas que nos parecen atractivas..... asi podemos intercambiar dif. opiniones.....
OXY
LLY
GOOG
VIST
OXY
LLY
GOOG
VIST
Si, los Chinos los van a apurar...
cierre cinceladisimo ..
la mano del adam smith financiero ....
la mano del adam smith financiero ....
ahi los escultores del HCH la dejaron a punto caramelo para mañana ..
le cincelaron una especie de seundo hombro y el velorio tipo gravestone ..
veremos .. el tema es cuando es muy obvio a veces mete sorpresata ....
le cincelaron una especie de seundo hombro y el velorio tipo gravestone ..
veremos .. el tema es cuando es muy obvio a veces mete sorpresata ....
nicklesson escribió: ↑ no seria locura un foro para cada cedear
pero hay tanto kamei y seguro encontras un monton olvidados abuen precio para el rebote y lo sumas a nio y asi armas varios y abris la capocha amigo

-
Kamei escribió: ↑ Gracias por el comentario Nick...
Que te puedo decir, no estoy alcista en el corto plazo.. para nada... no veo drivers salvo el viernes en cuanto los Chinos decidan algo que lo pospusieron aparentemente a propósito por las elecciones de EEUU.
Comparto lo que leo o alguna opinión personal... no estoy para darle manija ni nada...
No creo mover el capital a ningún otro lugar, trato de mantenerme en mi tesis... pero quizás, tenes razon, en cuanto a que quieran tener mas espacio para otros activos, una pena el foro no abran un hilo particular para cada Cedear.
Saludos,
no seria locura un foro para cada cedear
pero hay tanto kamei y seguro encontras un monton olvidados abuen precio para el rebote y lo sumas a nio y asi armas varios y abris la capocha amigo
nicklesson escribió: ↑ No te ofendas pero arranca con otro activo que le ves potencial amigo no te quedes encajetado con uno solo ya eso por ahi cansa entendes algun tiempo te chupan las medias mientars sube pero en las bajas te crucifican entendes mejor pone varios que les veas potencial ya sabemos que nio es una buena jugada pero si los chicnos siguen testarudos y solo dan maximo 5 billones de yuanes y fmi y el resto pide 10 billones entonces NIO y todas entran en un espiral de dudas y asi no se arranca mas.
Por eso tira otras que les veas potencial asi de paso vos tambien salis de soñar con nio dia tras dia.
Gracias por el comentario Nick...
Que te puedo decir, no estoy alcista en el corto plazo.. para nada... no veo drivers salvo el viernes en cuanto los Chinos decidan algo que lo pospusieron aparentemente a propósito por las elecciones de EEUU.
Comparto lo que leo o alguna opinión personal... no estoy para darle manija ni nada...
No creo mover el capital a ningún otro lugar, trato de mantenerme en mi tesis... pero quizás, tenes razon, en cuanto a que quieran tener mas espacio para otros activos, una pena el foro no abran un hilo particular para cada Cedear.
Saludos,
-
Ahí no te preocupas si vende, no vende, es solvente, deja de serlo, amplia capital...no lo amplia nada...etc
-
nicklesson escribió: ↑ No te ofendas pero arranca con otro activo que le ves potencial amigo no te quedes encajetado con uno solo ya eso por ahi cansa entendes algun tiempo te chupan las medias mientars sube pero en las bajas te crucifican entendes mejor pone varios que les veas potencial ya sabemos que nio es una buena jugada pero si los chicnos siguen testarudos y solo dan maximo 5 billones de yuanes y fmi y el resto pide 10 billones entonces NIO y todas entran en un espiral de dudas y asi no se arranca mas.
Por eso tira otras que les veas potencial asi de paso vos tambien salis de soñar con nio dia tras dia.
DJT.... Más volátil que NIO...pura apuesta a los comicios