ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Lo que piensen de mi una basura K o un servil tibio gris me tiene sin cuidado
Lo que si piensa todo el foro de Rava, los K o liberales o independientes es que vos sos el más bobo
Seguí rebuznando burro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Lo que piensen de mi una basura K o un servil tibio gris me tiene sin cuidado
Lo que si piensa todo el foro de Rava, los K o liberales o independientes es que vos sos el más bobo
danyf1 escribió: ↑ Me encanta cuando los termos se meten SIN DATOS en cosas que no entienden y tiran cosas a la bartola, con sesgo de UNIDAD BÁSICA...yo te discuto con datos, a vos, que sos un termo y a cualquiera.
Informe monetario
RAJA DE ACÁ!!!...este no es tu lugar, las elucubraciones mediocres escuchadas en la fila de la feria o en la unidad básica te van a terminar de licuar.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ abri el topic poder judicial munipa boboooooooooooooo
ya llego a 1600 en la cueva de la muni?!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos votaste a una ladrona y condenada por robarte
danyf1 escribió: ↑ Me encanta cuando los termos se meten SIN DATOS en cosas que no entienden y tiran cosas a la bartola, con sesgo de UNIDAD BÁSICA...yo te discuto con datos, a vos, que sos un termo y a cualquiera.
Informe monetario BCRA.png
La Base Monetaria Ampliada (BMA) incluye la BM y los pasivos remunerados, los más relevantes las leliqs (contrapartida de depósitos) que el hijo de remil pu.ta de Massa los roto a pases pasivos con vencimiento a 1 (uno) día antes de irse.
Hace 1 año tenías:
- 30 billones más o menos ( BM + leliq + pases pasivos)
Al 29 de Octubre 2024
-22 Billones de BM, CERO LELIQ, CERO PASES PASIVOS
-BM AMPLIADA (BM + te agrego si queres las legar, lemin, pases activos) 22,5 BILLONES
RAJA DE ACÁ!!!...este no es tu lugar, las elucubraciones mediocres escuchadas en la fila de la feria o en la unidad básica te van a terminar de licuar.
elcipayo16 escribió: ↑ el empome a doña rosa es de magnitudes biblicas.. decadas triunfando el verde abajo del colchon humedecido..
los que compraron verde a 1450.. todavia no entienden que les paso.. dicen "el dolar siempre gana en argentina.."..
ya va casi 1 año..