METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Jajaja ni idea tenes ...macri auso ajajaja
ConoCo bien la historia auso macri grupo natal
Gracias a auso tengo mi mi casita...años comprando auso a centavos de dolar.
Eramos dos compradores en la.plaza nada mas..nadie hablaba de auso..
No hace falta que inventes subira igual
ConoCo bien la historia auso macri grupo natal
Gracias a auso tengo mi mi casita...años comprando auso a centavos de dolar.
Eramos dos compradores en la.plaza nada mas..nadie hablaba de auso..
No hace falta que inventes subira igual
-
Lo unico importante inmediato son los balances de las 4 distribuidoras.
Baja de Per.a 2 años en el caso de metr.
Bajando deuda.
Ingresos X 2 .
Moddys la coloco ahora en Aa

Por la mejora de balances etc etc
Y aun no vio el que ingresa esta semana.
Y mas adelante viene la venta del 70% a mauricio no directo logico a Mac camuzzi. Que manejara desde junio 2025 alrededor de 4.500.000 millones de usuarios.
La venta y si podrian ser en 3 dolares lo que importa es lo que hara mauricio lo normal es verderla luego desde 5 a 8 veces lo que pago.
Ya en auso lo vimos desde $5 llevarla con aumentos a $68 cuando sale a la luz la venta del 7% de auso luego siguio subiendo su cotizacion constantemente.
Hasta agosto 2019.
elcipayo16 escribió: ↑ falta como un 200% a que llegue al precio de mauri.. ese es el punto de partida recien.. imaginate![]()
El tema es cuanto van a pedir por la venta....
5 o 6 usd? X accion
-
Canción de Metrogas - Cruz de SaL
- Adjuntos
-
- metrogas.png (23.4 KiB) Visto 570 veces
-
Ya ni kiro grafico me relajo.. que vuele hasta llegar a algún precio falopa recién ahí me pongo a pensar.. que linda es ka bolsa..
-
De donde estaba el pozo ciego BBB
la sube a pilas triple AAA solo viendo la mejora de los ultimos 3 mas caja y menos deuda y aun vo vio Moodys el balance que cerro el 30 de septiembre.
Termino con Per de 2 y eso aun Moodys no lo vio.
El de la familia macri esta la revende x 6 a lo que pagara por el 70% desde marzo luego del estudio que deben hacer por el tema inversiones los proximos años.
Todavia recuerdo comprado en Auso en $18 y la envian a $ 100 en meses y don quijote. A traves de la vice michelin vende su participacion y lo que pago 10 lo vende por 70
Un genio.
la sube a pilas triple AAA solo viendo la mejora de los ultimos 3 mas caja y menos deuda y aun vo vio Moodys el balance que cerro el 30 de septiembre.

Termino con Per de 2 y eso aun Moodys no lo vio.
El de la familia macri esta la revende x 6 a lo que pagara por el 70% desde marzo luego del estudio que deben hacer por el tema inversiones los proximos años.
Todavia recuerdo comprado en Auso en $18 y la envian a $ 100 en meses y don quijote. A traves de la vice michelin vende su participacion y lo que pago 10 lo vende por 70

Un genio.
-
Vamos Moodys lo hubieses dicho antes de las 17 hs

-
Después de la batalla de los gordos salió el sol acá.. trounfo el gordo bueno . papel que movía menos que un auto usado por rueda hace 1 año y hoy es ka estrella del merval. Es como si roestra fuera a jugar la champions