Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 04, 2024 10:32 am

Congourbano escribió: Los que creimos en el peluca Multiplicamos generosamente en lechugas, los viejos meados quedaron con los verdes devaluados abajo del colchon. :lol:

Los que creyeron en el peluca quedaron con los verdes devaluados abajo del colchón. Los que no creímos en elmpeluca y si en la inflación multiplicamos generosamente en lechugas.

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Lun Nov 04, 2024 9:54 am

Los que creimos en el peluca Multiplicamos generosamente en lechugas, los viejos meados quedaron con los verdes devaluados abajo del colchon. :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Lun Nov 04, 2024 7:34 am

Vivalalibertad escribió: REPUNTE EN LA IMAGEN DEL PRESIDENTE MILEI Y PLATA DULCE
:2230: :2230: NO VUELVEN MAS :2230:

EL 13 A FESTEJAR!!!!!! :wink:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 04, 2024 5:57 am

paisano escribió: Que gente pel......., comprense una vida bol......, no tienen otra cosa para hacer que pasarsela todo el día bolud..... en el foro siempre repitiendo y repitiendo lo mismo, nabos.

Son un disco rayado

lazca

Mensajepor lazca » Dom Nov 03, 2024 10:01 pm

Africano escribió: .en lugar de respetar ideas

Todavía no largaste 1 (una) jajajajajajja mecánico

lazca

Mensajepor lazca » Dom Nov 03, 2024 10:00 pm

Africano escribió: Imagínate que cualquier tipo de agravio o insulto de parte de un cerdo como vos,o lazcamier....quiere decir que tengo razón....Por eso se enojan....en lugar de respetar ideas

Si si re enojado estoy jajajajajajajjaj....vos en el rancho...yo hace unos días, llegado de Europa

lazca

Mensajepor lazca » Dom Nov 03, 2024 9:59 pm

Africano escribió: Falso. Mentira
Vos insultabas al forista alzamer por decir que había que comprar al30.
Resulta que ahora lo tenés en cartera para vender...
Sos una mentira

Donde puse que tengo al30 ??? Lo podes subir por favor ??? Y miento yo ???

Subí el post mío donde puse que YO TENGO AL 30 ...

SOS MECÁNICO POR ESO PERDONO QUE TENGAS ESA FALTA TOTAL DE COMPRENSIÓN DE TEXTO

ANDA A ARREGLAR SCOOTERS QUE ES LO TUYO...BO LU DI TO...como te arde jajajajajja Seco, pobre , peronista y bobo jajajajaj

lazca

Mensajepor lazca » Dom Nov 03, 2024 9:56 pm

paisano escribió: Que gente pel......., comprense una vida bol......, no tienen otra cosa para hacer que pasarsela todo el día bolud..... en el foro siempre repitiendo y repitiendo lo mismo, nabos.

Bobo total....quien lo dice ??? Uno que entra (como nosotros) al mismo foro jajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajj

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Nov 03, 2024 8:04 pm

Podrás insultar todo lo que quieras llamarme cerdo o paraguayo
Me da igual
Pero vos no sabes absolutamente nada de nada
Mentís o directamente no tenes idea
Ya te di mi voto
No creo que haya alguien más termo que vos

Africano escribió: Imagínate que cualquier tipo de agravio o insulto de parte de un cerdo como vos,o lazcamier....quiere decir que tengo razón....Por eso se enojan....en lugar de respetar ideas

Africano

Mensajepor Africano » Dom Nov 03, 2024 8:01 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Mi voto al Martin Termo de Oro es para Afrinabo
Todo es delirante de el
Inventa miente o n sabe de nada

Imagínate que cualquier tipo de agravio o insulto de parte de un cerdo como vos,o lazcamier....quiere decir que tengo razón....Por eso se enojan....en lugar de respetar ideas

Africano

Mensajepor Africano » Dom Nov 03, 2024 7:56 pm

lazca escribió: Fijate la barbaridad que estas diciendo... ej... inversor compra al30d en 22 ...hoy en 65... está mal que tome ganancias, venda y mire otro activo ???

con tu criterio (de burro) estaría diciendo que no confia en el plan de Caputo al vender e irse porque vende un bobo soberano , cuando ese inversor ni pensó en Caputo, en Milei , en Crsitina, ni en kicillof, jajajajja pensó en lo mejor para su cuenta comitente...

BO LU DI TO AFRINABO ... te queda más claro ahora ??? o QUERES SEGUIR COMPITIENDO POR EL PREMIO AL TERMO ???

Falso. Mentira
Vos insultabas al forista alzamer por decir que había que comprar al30.
Resulta que ahora lo tenés en cartera para vender...
Sos una mentira

paisano

Mensajepor paisano » Dom Nov 03, 2024 7:12 pm

Que gente pel......., comprense una vida bol......, no tienen otra cosa para hacer que pasarsela todo el día bolud..... en el foro siempre repitiendo y repitiendo lo mismo, nabos.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Nov 03, 2024 6:45 pm

Mi voto al Martin Termo de Oro es para Afrinabo
Todo es delirante de el
Inventa miente o n sabe de nada

lazca escribió: es hermoso el mecánico de scooter afrinabo queriendo interpretar la psicología del inversor jajajajajajaj ...

lazca

Mensajepor lazca » Dom Nov 03, 2024 5:55 pm

lazca escribió: Fijate la barbaridad que estas diciendo... ej... inversor compra al30d en 22 ...hoy en 65... está mal que tome ganancias, venda y mire otro activo ???

con tu criterio (de burro) estaría diciendo que no confia en el plan de Caputo al vender e irse porque vende un bobo soberano , cuando ese inversor ni pensó en Caputo, en Milei , en Crsitina, ni en kicillof, jajajajja pensó en lo mejor para su cuenta comitente...

BO LU DI TO AFRINABO ... te queda más claro ahora ??? o QUERES SEGUIR COMPITIENDO POR EL PREMIO AL TERMO ???

Me faltó decirte por sino te quedo claro....LA COMITENTE NO SE MILITA :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Dom Nov 03, 2024 5:54 pm

Africano escribió:
Pero entonces viene una puerta 12 en pleno crecimiento sin dinero con apertura del cepo en 1000....y reservas aumentando???
Te das cuenta que te la pasas diciendo lo bien que está el plan de Caputo pero tenés que salir del peso y de los bonos de mie*** d a.... porque sino no vas a ganar un dolar??
Todavía no ganaste nada. Aprende. Burro

Fijate la barbaridad que estas diciendo... ej... inversor compra al30d en 22 ...hoy en 65... está mal que tome ganancias, venda y mire otro activo ???

Volver a “Foro Bursatil”