GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas...
Recién me libero y podré dedicarle un rato al mercado.
Voy llevando algo de C7000 a estos precios. Después les cuento
Recién me libero y podré dedicarle un rato al mercado.
Voy llevando algo de C7000 a estos precios. Después les cuento
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ En pe$os.
Doble techo y divergencia bajista? macd dando venta en diario?
Escucho opiniones desapasionadas
A mí me parece lo mismo..., pero
ERdlL
53,73 soporte del ADR, si los pierde 53,24 y 53,05
Para arriba debe seguir intentando ir contra el máximo de inicio.
Para arriba debe seguir intentando ir contra el máximo de inicio.
Yo aviso...
SAMI ..diamante en bruto... nueva empresa y multinacional .. procesa limones ya no vende la fruta
Rompiendo los $1000 ... y volumen creciendo...
YO AVISEEEEE
SAMI ..diamante en bruto... nueva empresa y multinacional .. procesa limones ya no vende la fruta
Rompiendo los $1000 ... y volumen creciendo...
YO AVISEEEEE
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ En pe$os.
En $5400 tambien estuvo haciendo techo muchas ruedas y salio luego. Antes le ponían techo y no fue, recién lleva dos intentos, mira las veces que toco la zona de 5360/5400.
Capitan escribió: ↑ Buen dia Benji, viene bastante fuerte la suba en general, parece que hay rally navideño.
Yo pague Puts como cobertura de toda la cartera de Merval, no quiero vender un solo papel de nada, pero no viene mal cubrir, por que en le medio tendremos recortes para seguir llevando mas abajo.
Puede que haga otra visita a la zona de 53 el ADR y quiza sea una posible entrada.
Si Capi, yo los papeles los tengo cubiertos con V6600 que compre con venta de v5800 y v5600...Tambien creo que es para arriba!! Ojala se de el rally navideño!!!
Buen dia Benji, viene bastante fuerte la suba en general, parece que hay rally navideño.
Yo pague Puts como cobertura de toda la cartera de Merval, no quiero vender un solo papel de nada, pero no viene mal cubrir, por que en le medio tendremos recortes para seguir llevando mas abajo.
Puede que haga otra visita a la zona de 53 el ADR y quiza sea una posible entrada.
-
En pe$os.
Miren la figura en semanal del ADR y no me nieguen que técnicamente, los 73 u$d,del ADR no son objetivos de medio plazo.
Por eso estoy pagando calls de Febrero desde hace semanas, C6200 en $ 515 tengo y ahora estoy sumando C7600 (en $ 341 las tengo compradas por ahora)
Esto es para guardar y pasar Enero tirado al sol sin hacer nada!!
Por eso estoy pagando calls de Febrero desde hace semanas, C6200 en $ 515 tengo y ahora estoy sumando C7600 (en $ 341 las tengo compradas por ahora)
Esto es para guardar y pasar Enero tirado al sol sin hacer nada!!
Muy buen ojo Capi!!!! Reboto ahí nomas había puesto punta de compra en papeles 6170 y la borre!!!

4% arriba YPF y lo que le falta !!
Yo no me queria quedar tan alcista el finde en la estrategia y esta suba me vino barbaro. Vendo C7600 y pague Puts V6400 y V6600. Ahora ya cubri a la baja y el lunes arranco nuevamente
Recorte se viene un poco, pero sigue al alza esto