GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En pe$os.
Doble techo y divergencia bajista? macd dando venta en diario?
Escucho opiniones desapasionadas
Doble techo y divergencia bajista? macd dando venta en diario?
Escucho opiniones desapasionadas
Miren la figura en semanal del ADR y no me nieguen que técnicamente, los 73 u$d,del ADR no son objetivos de medio plazo.
Por eso estoy pagando calls de Febrero desde hace semanas, C6200 en $ 515 tengo y ahora estoy sumando C7600 (en $ 341 las tengo compradas por ahora)
Esto es para guardar y pasar Enero tirado al sol sin hacer nada!!
Por eso estoy pagando calls de Febrero desde hace semanas, C6200 en $ 515 tengo y ahora estoy sumando C7600 (en $ 341 las tengo compradas por ahora)
Esto es para guardar y pasar Enero tirado al sol sin hacer nada!!
Muy buen ojo Capi!!!! Reboto ahí nomas había puesto punta de compra en papeles 6170 y la borre!!!

4% arriba YPF y lo que le falta !!
Yo no me queria quedar tan alcista el finde en la estrategia y esta suba me vino barbaro. Vendo C7600 y pague Puts V6400 y V6600. Ahora ya cubri a la baja y el lunes arranco nuevamente
Recorte se viene un poco, pero sigue al alza esto
-
Se le cayo la pagina otra vez al banco gallego.
Vamos !! remen marineros que nuevos horizontes nos eperan!
53,10 es la primer zona de soporte para pagar algo de calls. Debería ser un día para seguir armando hacia arriba.
Ojo con YPF, que cuando salga nos metes varias velas verdes fuertes!
Ojo con YPF, que cuando salga nos metes varias velas verdes fuertes!
todos empomados

Va a abrir en $ 6.100 

Me parece a mi, o esto se descontrola para arriba....

Capitan escribió: ↑ Buen día Sir, bienvenido nuevamente. El otro día lo recodaba al mirar mi tenencia de GGAL en las 3 letras.
Esa cuenta no la uso más para opciones, me pase de broker, pero me quedo GGAL compradas a $ 191...que razón tenia ud, con la frase "holdear con cojones" (a pesar de que tuvo que soportar a varios bajistas empedernidos)
Quizas, ahora estamos en un momento similar en varios activos Argentos!!
Hola capitán
Pero por supuesto ! Y lo decía con los k imagínate bah... mira lo q esta pasando con el Emperador Milei

Y lo q falta .. ahora panel gral

Metr y sami
Guita fácil

Buen día Sir, bienvenido nuevamente. El otro día lo recodaba al mirar mi tenencia de GGAL en las 3 letras.
Esa cuenta no la uso más para opciones, me pase de broker, pero me quedo GGAL compradas a $ 191...que razón tenia ud, con la frase "holdear con cojones" (a pesar de que tuvo que soportar a varios bajistas empedernidos)
Quizas, ahora estamos en un momento similar en varios activos Argentos!!
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Subio mucho come. La ves arriba de 230 ?
380 para fin de opex.
A ver, subió mucho... es el papel para mi más barato de todo el mercado, el 30% que tiene de CGC solo vale 240 por papel de Come, te llevas Morixe, Cerro Negro, Dapsa y lo más importante Palermo Aike de regalo.
Lo que no significa nada, una cosa es valor otra precio, para el opex dic. la veo en 380
Puede fallar, no acepto críticas ni citas a este post