COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si un dia como hoy no arranca, no se que necesita.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TE METISTE EN OTRO KILOMBO

depende.. paga las expendas cosina me regala cosas no pide plata y trabaja..
-
El Calificador escribió: ↑ Pero esa si que está carísima, v.libros 13 papel de 48 y no va a encontrar petroleo![]()
yo me meti y no puedo salir

jose enrique escribió: ↑ PAC Resero Muchas gracias muy agradecido por sus respuestas tengo que tranquilizarme realmente pero la performance de estos dias mas los posts que aparecen son de incertidumbre por eso voy a empezar a salir a caminar y tranquilizarme Muchas Gracias.Lamentablemente no hago opcione pero no pierdo la esperanza de empezar, quiero estudiar a fondo porque veo es un seguro, una buena herramienta para operar Saludos, les deseo buenos negocios y muy buen proximo Finde.Veremos hoy como andamos
hace como yo
me separe se me fueron los probkemas y me cambie un modelo 50 por una de 25 añitos. el resto todo me chupa un huevo
-
arranca o no arranca?
si sigue asi se parece a BOLTD

-
Hace 20 años que la opero, el volumen baja hasta que pega el tirón al alza, que suele ser cuando nadie la espera, y ahí el volumen en los lotes vuela, siempre fue, es y seguirá siendo igual.
Solo se necesita el timing, algo que no es facil obviamente.
Popr lo menos este papel te permite defenderte con los lanzamientos, hay otros que solo te queda rezar.
-
El Calificador escribió: ↑ El amigo favio es bastante bueno en gráficos, aca le pifió, se comió el achique como muchos de nos. pero este tiene target más alto que vos![]()
Todavia no te dije cual es mi target

efectivamente muchos se empomaron alla arriba de todo y lo que es peor siguieron pagando para bajo. Manejo es parte de las teorias conspirativas durante 16 ruedas te vendieron en maximos historicos del papel. Despues si aca tenes de todo desde compremos no toquemos nada, graficos que dan voladuras peliculas suizas etc etc etc etc. Dependiendo el billete que tomes come vale por bolsa 650/750 u$s regalada no esta, hoy por hoy el mercado mira los papeles que si quedaron atrasados respecto de maximos historicos. Como comente desde hace rato soy colocador de cantidad en come desde los 50$ era lejos(juntocon ggal) el mejor papel para ser colocador, este ejercicio nos quedamos todos con los papeles y no tenes tomador de cantidad de lotes. Para terminar bueno que banque los 240 y no creo que pase facilmente los 290/300 por un buen tiempo
Pirujo escribió: ↑ la distribución la vi bien y la opere en consecuencia esta todo posteado y cobrado. Otra cosa que aprendí es a no tenerle bronca a los activos y ser objetivo, 16 ruedas distribuyeron ahora va la 5 que mantiene 240. Ojala arranque asi se puede colocar algo, mientras tanto coloco en usa y caucion aca.
El tema que a mi me parece que muchos se han visto empernados con el manejo, y bajo muchisimo el volumen, por lo menos en los lotes, y para entrar y salir, se complica.
-
jose enrique escribió: ↑ PAC Resero Muchas gracias muy agradecido por sus respuestas tengo que tranquilizarme realmente pero la performance de estos dias mas los posts que aparecen son de incertidumbre por eso voy a empezar a salir a caminar y tranquilizarme Muchas Gracias.Lamentablemente no hago opcione pero no pierdo la esperanza de empezar, quiero estudiar a fondo porque veo es un seguro, una buena herramienta para operar Saludos, les deseo buenos negocios y muy buen proximo Finde.Veremos hoy como andamos
Es clave Jose, al alza gana cualquiera, el tema es que haces cuando lateraliza o baja.
Yo ahora en este momento tengo lanzadas todas las bases de la 270 a la 300 y recién ayer empece a armar 250 y 260 compradas contra 300 vendidas.
Entonces, estos días que el papel no va a ningún lado, la cuenta me va dando ganancias por la destrucción de lo que he lanzado, y lo vengo haciendo desde septiembre, son como 60 mangos que le gane por papel solamente por lanzar los papeles, eso además de ganar $$ te quita la incertidumbre, el miedo, la impaciencia, todo.
El papel siempre está vivo, los lotes no, aunque esta zona y lo lejos que queda el opex diciembre me han llevado a comprar opciones pero bien cerca del precio, la 250 o 260.
-
El amigo favio es bastante bueno en gráficos, aca le pifió, se comió el achique como muchos de nos. pero este tiene target más alto que vos

- Adjuntos
-
- GWQQ9EKXIAEf-Tp.png (47.57 KiB) Visto 658 veces