COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Arriba de 253 se debería venir una suba de 2 dígitos.
El macd dio compra.
El macd dio compra.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Guarda que esta volaba mientras el resto corregía subía a contramercado
Si, claro esta, pero las ultimas ruedas se nota que han subido grupalmente, por señales positivas que da la macro y esta ni enterada. Noviembre es mes clave, van a cerrar las mismas bases si seguimos asi

-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Si un dia como hoy no arranca, no se que necesita.
que dejes de mirarla, anda a hacer alguna cosita y volvete a la tarde, anda a mirar a Colapinto que empezó la practica por ejemplo

-
Sr. Prudencia escribió: ↑ Si un dia como hoy no arranca, no se que necesita.
Guarda que esta volaba mientras el resto corregía subía a contramercado
-
-
Si un dia como hoy no arranca, no se que necesita.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TE METISTE EN OTRO KILOMBO

depende.. paga las expendas cosina me regala cosas no pide plata y trabaja..
-
El Calificador escribió: ↑ Pero esa si que está carísima, v.libros 13 papel de 48 y no va a encontrar petroleo![]()
yo me meti y no puedo salir

jose enrique escribió: ↑ PAC Resero Muchas gracias muy agradecido por sus respuestas tengo que tranquilizarme realmente pero la performance de estos dias mas los posts que aparecen son de incertidumbre por eso voy a empezar a salir a caminar y tranquilizarme Muchas Gracias.Lamentablemente no hago opcione pero no pierdo la esperanza de empezar, quiero estudiar a fondo porque veo es un seguro, una buena herramienta para operar Saludos, les deseo buenos negocios y muy buen proximo Finde.Veremos hoy como andamos
hace como yo
me separe se me fueron los probkemas y me cambie un modelo 50 por una de 25 añitos. el resto todo me chupa un huevo
-
arranca o no arranca?
si sigue asi se parece a BOLTD

-
Hace 20 años que la opero, el volumen baja hasta que pega el tirón al alza, que suele ser cuando nadie la espera, y ahí el volumen en los lotes vuela, siempre fue, es y seguirá siendo igual.
Solo se necesita el timing, algo que no es facil obviamente.
Popr lo menos este papel te permite defenderte con los lanzamientos, hay otros que solo te queda rezar.