CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
No es nada descabellado verla en U$S 16 a cierre de año
Cepu está barata x donde se la mire y listo .
Se está analizando cepu el anual entonces con aapl haceme la cuenta x decada ... 

-
En breve se libera esta paciencia
Edenor la pisaron igual y miren donde está hoy
Edenor la pisaron igual y miren donde está hoy
Y si chory si te tomas el De lorean si.
NEW TEST escribió: ↑ Exacto, en el cierre semanal 5/01 a mi me daban 1200 pesos x un dólar, hoy casi lo mismo...
Si esos pesos lo puse en cepu estoy -60% contra inflación del 105%
Es decir, si compraba almacén ganaba y si pagaba galicia más todavía
Es el tema de medir el activo en dólar pero nunca contra inflación, bien lo de PACO.
Si tomamos el valor de CEPU en el año 2000...... y le agregamos todos los pagos de dividendos..... y los reinvertimos...... hasta incluso hoy ..... CEPU gano el 23% anual en dólares desde el año 2.000 hasta hoy. Y volverá a suceder para adelante pues sigue creciendo la empresa.
Exacto, en el cierre semanal 5/01 a mi me daban 1200 pesos x un dólar, hoy casi lo mismo...
Es el tema de medir el activo en dólar pero nunca contra inflación, bien lo de PACO.
Estimado devoto considere la mirada de Gycoo que el primer viernes de rueda del año el CCL estaba 1201 y hoy 1158 un 3.5%si es en dólares contra inflación en pesos local de inflación de 101.6 + 3.5 para octubre y se dará cuenta que los 45% de cepu es perdida neta de capital...
En cuanto al activo estaríamos en víspera de un fuerte reversal en lo que resta del año o en el peor de los casos cuando se produzca la rotación de carteras de arranque 2025. Saludos
En cuanto al activo estaríamos en víspera de un fuerte reversal en lo que resta del año o en el peor de los casos cuando se produzca la rotación de carteras de arranque 2025. Saludos
-
hay que ver el vaso medio lleno....si tenemos en cuenta que el usd esta mas bajo que en diciembre....todo eso es ganancia en usd crocantes....vamos a cerrar un muy buen año en general!!
Sí, algo pasa pero también con esa especulación no la están viendo, ya hemos visto q se pone tomadora y 100 de un saque.
-
Hace poco valía más que Edenor y se quedó un 20 % abajo en algún momento va a arrancar está entrando mucho volumen , ánimo